Yo solo se que no se nada (de reptiles) y entre mas se, mas leo el foro!
![]()
Gracias Herpetoboy me es grato que un gran moderador como tu lo digaDD
otra:
"El fracaso no es mas que el combustible del exito"
Yo solo se que no se nada (de reptiles) y entre mas se, mas leo el foro!
![]()
Las grandes mentes discuten ideas, las mentes medianas discuten sucesos y las mentes pequeñas discuten de la vida de los demas.
El silencio es un texto facil de malinterpetar.
Me atrevo a todo lo que sea digno de un hombre. (Macbeth)
Como no me pude detener a morir la muete se detuvo por mi. (Emily Dickinson)
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. (Paulo Coelho)
Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse. (Mario Benedetti)
Después de todo la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida. (Mario Benedetti)
Al final, todo llega aunque no de la manera en que lo esperas. (Mi carnal y queridisimo amigo Buzz jeje)
Luego pongo mas frases que me agradan.
Salu2
-Impossible is nothing
-Win or go home
-Persigue tu sueño no importa el costo
''No estoy del lado del hombre negro, no estoy del lado del hombre blanco, estoy del lado de Dios'' Bob Marley
''Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas''
a ver estas...
"Yo no estudio para saber más, sino para ignorar menos" Sor Juana Inés de la Cruz
"Cuando el hombre se apiade de todas las creaturas vivientes, solo entonces será noble" Siddharta Gautama "Buda"
...La Madre Tierra nutre a todos los seres vivos y da vida abundante a todas las Tribus del Planeta. El Padre Cielo alberga a las nubes, a los truenos, a los relámpagos y a las lluvias que dan vida. Las piedras, las plantas y los animales que son nuestros Hermanos y Hermanas están aquí para enseñarnos a ser humanos...
año 13 TECPATL
… erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.
- Ocatvio Paz
Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.
- Woody Allen
Siempre que creamos ser superiores miremos a la civilizacion y reflexionemos lo que hemos hecho con la naturaleza, somos una plaga que destruye cuando deberiamos ser la especie que cuide a los demas.
"... La especie humana esta destinada a esperar infinitamente los efectos y a buscar infinitamente las causas, eso es, hasta hoy, lo que infinitamente ha hecho" -José Saramago
estaba un dia el saburro en el baño cuando....
A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.
Nina Yomerowska
Siempre que creamos ser superiores miremos a la civilizacion y reflexionemos lo que hemos hecho con la naturaleza, somos una plaga que destruye cuando deberiamos ser la especie que cuide a los demas.