MUS MUSCULUS...........CUANTO MIDE TU BOA NO COMERA YA RATAS?
SALUDOS
Si me llamas animal, lo tomare como un elogio, pues prefiero ser un animal a un homo sapiens irracional
Si.... las ratas que tengo son de las grandes..... las ratas de las fotos no superan el mes de nacidas......normalmente espero que la rata este ya adulta para darle a las boas......
Si me llamas animal, lo tomare como un elogio, pues prefiero ser un animal a un homo sapiens irracional
Son ratas o lo que les llamas rattus....
exelente criadero, muy buena jaula, a proposito que linda BCI saludos![]()
I LOVE THE REPTILES
pues ahi va tu criadero felicidades, entonces son ratas, esta preciosa tu colombiana, esperemos valla en aumento
Claro esta que la alimentacion de las 3 boas que tengo se las vario...... le intervalo la alimentacion con otros animales..... les doy conejos o curies (cuy) para que no se aburran comiendo lo mismo.... y la verdad eso pasa las muy ******se cansan de un alimento y me toca correr a buscarles otro.