![]()
que bien que aun se pueden ver esos animales,yo nunca e visto una
solo e liberado tortugas golfinas
Buenas foreros, aquí aportando el último del año... les cuento que en esta semana me fui a la playita y tuvimos la agradable sorpresa de que una persona de un campamento tortuguero nos avisó de una tortuga que habia salido a desovar pero estaba como a una hora caminando, francamente nos dio flojerita ir hasta alla pero aguantamos vara y cual fue la sorpresa de encontrar una tortugototota laud (nunca habia visto una) ya estaba tapando el nido y simplemente me quedé sin palabras![]()
sin mas aqui las fotos
feliz año a todo el foro!
estaba un dia el saburro en el baño cuando....
![]()
que bien que aun se pueden ver esos animales,yo nunca e visto una
solo e liberado tortugas golfinas
yo hice mi firma y mi avatar,si quieren uno pidanlo por MP(mensaje privado) o en el taller de firmas
Orale carnalote, que buenas fgotos y que gran vivencia, gracias por compartirlas, espero este 2011 saquemos las chelas, un abrazo por donde andes!
Saludos![]()
no pues si en las bicheadas andabas salado, con esto se te quito
que suerte de ver una tortuga asi
...La Madre Tierra nutre a todos los seres vivos y da vida abundante a todas las Tribus del Planeta. El Padre Cielo alberga a las nubes, a los truenos, a los relámpagos y a las lluvias que dan vida. Las piedras, las plantas y los animales que son nuestros Hermanos y Hermanas están aquí para enseñarnos a ser humanos...
año 13 TECPATL
que suerte es muy raro el ver a las laud.
saludos
Excelentes fotos y que buena experiencia y que como dicen, aun se vean tortugas desovando¡¡ Un saludo¡¡
QUE CHIDO ESE, EN MI PUEBLO SE VEN MUCHO, SI QUIEREN EN LA EPOCA DE TORTUGAS LES DIGO DONDE Y VAMOS.
QUE PADRE YO POR DESGRACIA EH ENCONTRADO UNA TORTUGA LAUD PERO YA MUERTA PERO AUN ASI ES IMPRESIONANTE SU TAMAÑO
wwoww esta enorme
que suerte
salu2
![]()
Los pitbulls no son Asesinos por naturaleza son amorosos de corazón.
"Quien es cruel con los animales, no puede ser un buen hombre" Arthur Schopenhauer (1788-1865) Filósofo alemán.
"No todos los héroes usan capa, algunos prefieren usar su corazón"
"Prefiero morir de pie que vivir arrodillado"
"La evolución es un hecho, dios solo una teoría"