-
Senior Member
Cuanto tiempo puede estar una tortuga sin comer?
hola quisiera saber cuanto tiempo puede estar una tortuga sin comer pues tengo 2 peques y las tengo en un tortuguero porque mi pecera se estrello y no le tengo termometo ni calentador y e escuchado que si su temperatura no es la adecuada dejan de comer y tambien quiero saber cada cuando necesitan calcio y de que marca es la mejor luego les subo fotos la mas peque esta un poco mas grande que una moneda de 2 pesos.
-
I'm a woman in love.
Re: Cuanto tiempo puede estar una tortuga sin comer?
Hola, ahorita es temporada de hibernar pero eso solo es aconsejable para las tortugas mayores de 2 años aproximadamente y bien alimentadas, si tu dejas que las tuyas hagan eso estando muy chicas dudo muchisimo que soporten este proceso.
Es forzoso que pongas a buena temperatura el agua donde las mantienes y continúen alimentándose correctamente.
La hibernación terminara como en febrero-marzo más o menos. Así que todavía falta mucho.
Compra un termostato lo antes posible para que no pasen frío ya que las tortugas pequeñas son mas vulnerables a los cambios de temperatura y pueden enfermar.
Saludos y suerte!
-
Senior Member
Re: Cuanto tiempo puede estar una tortuga sin comer?
gracias eso es lo que are aproximadamente mañana o pasado
Normas de Publicación