creo k no mas tengo una k los escorpiones son de mayor tamaño no estoy seguro
creo k no mas tengo una k los escorpiones son de mayor tamaño no estoy seguro
saske_177@hotmail.com, agregenme
- Las ideas no se imponen, se proponen". Juan Pablo II
- Enseñar es aprender dos veces. Joseph Joubert
-Viviendo en un mundo de fanfarrones - ........ "anonimo" -2010 jajaja
Tecnicamente no hay diferencia. Pero En el norte de México le llaman escorpión a los de la familia Diplocentridae, que son oscuros y de pinzas muy gruesas. A los demas les llaman alacranes o alacranes gueros.
"Forma parte de la historia de la conservación para que nuestras especies endémicas no pasen a la historia".
Correo electrónico ecoturismo4cienegas@yahoo.com.mx
son lo mismo, es un modismo el decirle alacran a los escorpiones pero son lo mismo amigo.
alacran=escorpion, solo que la malloria de la gente les dice escorpion a los mas grandes, y otros solo a los mas grandes y negros
scorpions rules
alacran viene del arabe agrab que significa escorpion osea que son lo mismo pero usan escorpion para los mas oscuros y de complexion mas robusta, solo modismos...
saludos
"El hombre es bueno por naturaleza, pero la sociedad lo corrompe"
LA PALABRA alacrán viene del árab al-ágrab yquiere decir escorpión.
LA PALABRA escorpión viene del latín scorpio, omis y, quiere decir alacrán. Por lo tanto, ambos nombres se refieren al mismo animal, un arácnido muy temido por las personas de todas als épocas.
Ref:
"El Maravilloso Mundo de los Áracnidos" ; Anita Hoffmann, Edit. Fondo de Cultura Economica 1993. Pag. 33
Las Tarantulas se renuevan con cada muda;que fabuloso sería poder quitarse de encima las cosas viejas que nos estorban para crecer .
enyo 31/05/2011
escorpion y alacran es lo mismo solo que en mexico nuestros antepasados lo llamaban alacran y los españoles lo llaman escorpion, y ahora en mexico en la zona desertica (norte) se le llama escorpion, y en el sur alacran, y en españa escorpion
___,...---'---..---...,',
[__--_;=-o---------''====
``/ /-'-|___|;;;;;;;;;;:'
LANCER
Seriously.... AchievedGears Of War 1 - 1250GP/1250GP
Seriously 2.0 AchievedGears Of War 2 - 1750GP/1750GP
Seriously 3.0 Ya casiGears Of War 3 - 1900GP/2000GP
GEARS Y XENO FAN!