pues por lo que yo veo en tu terrario se debe a que necesitan escondites suficientes para ellos mismos y yo solo veo uno y como son 2 ncesitarias 2 escondites espero te sirva suerte![]()
hola ps esque hace 3 mezes me compre un escorpion macho le hice un terrario en una pecera de 40 litros pero hace 2 diaz compre la hembra pero cuando la puse se empesaron a pelear y para no hacerla de mal los separe pero volvian a pelear asi que decidi dividir la pecera pero no se que hacer para que vivan juntos y en paz asi que espero me ayuden .EL DE LA IZQ.ES MACHO Y EL DE LA DERECHA ES HEMBRA
LAHEMBRA
MI TERRARIO
pues por lo que yo veo en tu terrario se debe a que necesitan escondites suficientes para ellos mismos y yo solo veo uno y como son 2 ncesitarias 2 escondites espero te sirva suerte![]()
"¿Por qué debemos someternos al nuevo Impergium, en el que los humanos seleccionan a los lobos?"Victory it's my destiny.
Aparte de los escondites, la pecera esta algo chica para mantener a 2 escorpiones.
Estas seguro de que estan bien sexados??
Mejor tenlos en peceras individuales, no todos los escorpiones se llevan y pues mejor a que se pelien y alguno termine mal.
Saludos y bienvenido al foro![]()
ANIMAL QUE NACE LIBRE DEBE VIVIR LIBRE Y MORIR LIBREDI NO A LA CAPTURA DE ANIMALES SILVESTRESGRACIAS POR TODO PABLO
pues yo digo que si estan bien sexados y son adultos tal ves y confundas el apareamiento con pelea pero esperemos a ver que te dicen los demas suerte, te recomiendo que le quites la luz blanca no les beneficia en nada y es molesta para ellos mejor les puedes poner luz negra
saludos
cierto!
Cuando se aparean se toman las pinzas y se mueven por todos lados, se ve como si se estuvieran peleando, mejor explicanos que hacen jaja.
Saludos
ANIMAL QUE NACE LIBRE DEBE VIVIR LIBRE Y MORIR LIBREDI NO A LA CAPTURA DE ANIMALES SILVESTRESGRACIAS POR TODO PABLO
bueno antes que nada, pues yo si cambiaria aun poco el sustrato a peat moss o fibra de coco, parece que tienes corteza de pino, en lo personal no me gusta porque no le permite enterarse bien y creo esta demasiado húmeda.
Para untarlos, saca todo y remueve el sustrato y si puedes pues de una vez lo cambias y re modelas un poco tu terrario, si habria que poner un escondite para cada uno de preferencia, y los metes mas o menos al mismo tiempo, y de ahí vigilas bien que onda, antes de meter un bicho nuevo, remueve sustrato y re modela un poco y ambos al mismo tiempo.
Otra cosa que hay que mencionar es como se pelean, a veces el ritual de apareamiento se llega a confundir con una pela, se agarran de las pinsas y se mueven de atrás hacia adelante y de igualmaner aa veces el macho puede intentar picar a la hembra, seria que che caras bien y vigilar los
“Sin poder no se puede defender nada, y mocho menos la vida propia”
Vergil DMC3
HOLA PS DECIDI COMPRAR UNA PECERA MAS GRANDE 135 LITROS Y EN CUENTO AL SUSTRATO CUAL ME RECOMENDARIAN MEJOR PARA MIS MASCOTAS Y PS EN CUENTO PS NO PARACE UN RITUAL SOLO INTENTAR AGIJONEARSE EN CUALQUIER MOMENTO QUE PUEDAN Y PS LA LUZ SOLO ES POR UN RATO DESPUES LA APAGO Y MAS NOCHE PONGO LA NEGRA
Como ya te dijeron de los mejores sustratos son el peat-moss y la fibra de coco, las encuentras en la mayoria de los acurios.
De las luces no te recomiendo que las pongas, pues son animales nocturnos y no ocupan ninguna luz especial, aparte de que los estresas demasiado. Si quieres puedes dejarsela un rato para verlos pero para estar toda la noche no.
Pues ya te han dicho todo, preparales es nuevo terrario de manera que para los dos sea nuevo, como dice siegfried, y así no sera su territorio para ninguno de los dos y podrian llegar a compartirlo, de igual manera observa bien su comportamiento para ver si realmente no es apareamiento y si siguen igual como dice pantera mejor tenerlos separados a que sigan peleandose y alguno de los dos acabe herido o muerto