ENOOOORMES BICHOS, YO LA VERDAD NO ME ANIMO CON LOS QUE CRECEN DEMASIADO.
PERO ESTAN INCREIBLES!!
chequense esto heeeeee sin palabras
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=vAMkvP5o5eA&feature=related[/ame]
ENOOOORMES BICHOS, YO LA VERDAD NO ME ANIMO CON LOS QUE CRECEN DEMASIADO.
PERO ESTAN INCREIBLES!!
Tu debes ser el cambio que deseas ver en el mundo (Mahatma Gandhi)
estan bien enormes no manches ps yo tampoco tendria esos bichos
saske_177@hotmail.com, agregenme
- Las ideas no se imponen, se proponen". Juan Pablo II
- Enseñar es aprender dos veces. Joseph Joubert
-Viviendo en un mundo de fanfarrones - ........ "anonimo" -2010 jajaja
FANTASTICOS ANIMAIS....SERPENTES REALMENTE MUITO GRANDES !!!!
ABRAÇO !!!
son enormes
yo tampoco tendria una tan grande..
la serpiente mas grande que tendria seria de 5 metros.
pero igual me encantanlas grandes
Y muy buen video
salu2
las ultimas fotos donde sale que a una serpiente le estas sacando un humano, a mi me enviaron un mail ke decia ke en una escursion, no recuerdo serpiente se comio a uno de los turistas y luego lamataron y sacaron el cuerpo de bato...
e verdad ke algunas serpientes puede llegar a crecer muchisimo, la ke mas me gusto del video fua una bci con una coloracion muy chida en la cola
![]()
GECKO MASTER
La suerte es para los perdedores..
"El amor, como se entiende en la sociedad, no es más que el intercambio de dos fantasías y el roce de dos pieles". Nicolas Chamfort
Pues esa foto ya tiene muchos años y me dijeron que fue fotomontaje, igual que las que acompañaban a la que se muestra en la camioneta, donde supuestamente es otra persona. Ya no tengo las fotos.
También me pareció muy exagerado que anuncian serpiente de 49 pies. Eso son mas de 14 mts y nunca se ha registrado una tan grande. Por eso les temen.
"Forma parte de la historia de la conservación para que nuestras especies endémicas no pasen a la historia".
Correo electrónico ecoturismo4cienegas@yahoo.com.mx
Jajaja rompes la inocencia jajaj ntc q bueno q aclaren esas cosas, yo quiesiera una asi pero m corren d cas jaja y la vdd m daria pelos jaja con una d 6m x muxo m conformo jejejej.
Saludos
Uno de mis lemas, además del de la firma es "ROMPIENDO MITOS, CONSERVANDO ESPECIES" y estas cuatro palabras son uno de los grandes motivos de mi existencia. Quiero poder transmitirlo a muchos y hacerlo efectivo.
¿Se rompe la inocencia? Contribuimos con ello a conservar las especies.
"Forma parte de la historia de la conservación para que nuestras especies endémicas no pasen a la historia".
Correo electrónico ecoturismo4cienegas@yahoo.com.mx
la esa arañita naranja está bien chida!![]()
muchas de las fotos son de kingsnake... jejeje
Tío, super diablo!
... El error estuvo en prohibir la manzana. Si hubiesen prohibido la serpiente, Adán se habría comido la serpiente...