Servirian unas fotos....
lo que pasa es que mi mama tiene un canario y se esta quedando "pelon", mi pregunta es que si esta cambiando de plumas o es algo mas, si necesitan fotos me avisan porfa, gracias de antemano![]()
Servirian unas fotos....
Lo que te define no es lo que haces, sino la forma de como te levantas después de caer
si, pero las subo al rato, como a las 5, y si no hasta la noche
![]()
y asi te podemos ayudar
en la noche las subo, por que de mi compu no puedo, y tengo que ir a la de mi primo pero la esta ocupando
Puede ser una falta de minerales o por estres, puedes vitaminarlo con vitaminas que se llaman en el mercado vitafort son para aves y las diluyes en su agua,tambien checa el alimento enriquecelo dandole más variedad y metele una jibia de calcio.
la muda es constante asi q nunca quedan lugares tan pelones sin duda falta de vitaminas suerte!
ese canario se ve muy mal .
antes que nada llevalo al veterinario.
1 . que tipo de dieta le dan?
dale alpiste , mijo negro , trigo con casacara , avena con casacara , pan blanco pero seria mejor el multigrano , para comlementar naranja , brocoli , zanahoria ect.
le falta mucha higiene , tiene sus trastes limpios ? tiene un traste para qe se bañe??
quitale esas plantas.
compra en mascota una palanqueta vitaminada , pero antes que nada llevalo al vete qe tal y tiene parasitos internos y externos.
saludos