no tiene que ver pero
han tomado jarabe de ajolotes para la tos?
jajaja
Hola quiero en primer lugar saludar a todos ustedes. Soy al igual que todos ustedes un adorador de los anfibios y muy en especial de los ambystoma, no soy un experto en el tema pero poco a poco he tenido la oportunidad de saber mas sobre esta especie. Mi nombre es File poseo un Ajolote (PERRO DE AGUA), ya antes habia tenido dos pero tuve la triste experiencia de verlos morir y no poder hacer nada, pues te das cuenta que las personas que los venden son unos ignorantes de estas expecies. Por eso los felicito que se interesen y preocupen por conocer y compartir sus experiencias. Estamos en contacto.
no tiene que ver pero
han tomado jarabe de ajolotes para la tos?
jajaja
Jamás he tomado tal cosa, se que existe, y además creo que no me atrevería a hacerlo.
Hace muchos años tuve un ajolote y era bellisimo y enorme, vivio 3 años conmigo y fue increible.
Efectivamente, las personas en los comercios (no en todos) saben poco de lo que venden, pero tambien es responsabilidad de los compradores, que deberían estar informados, y verificar que en los establecimientos que eligen para hacer sus compras, las personas acargo tengan el conocimiento y puedan orientarnos de ser necesario (hay que saber que se lleva uno a casa y en que condiciones), y además que se cuide de los animales y sean mantenidos adecuadamente, de lo contrario, estaremos adquiriendo experiencias de vida muy tristes y muy frustrantes innecesariamente.
Saludos.
Lamento lo de tus ajolotes, ánimo y ojalá esta experiencia te haya traido nuevos conocimientos, al menos.
Hablando de los jarabes, mas bien medicamentos, mucha gente sigue creyendo mas en los remedios caseros que en los médicos. y muchos estan hechos con productos animales, desde cebo de vibora, tejón o coyote, extractos de animales y plantas silvestres. Como hacerpara que 3/4 partes de la población mexicana tengan el conocimiento? Lo veo muy dificil.