no bueno a mi en lo personal nunca e visto una iguana que no cresca mucho pero creo que todas son del mismo tmaño asi como la roja, verde, negra etc. todas crecen igual
hola, ultimamente me he estado informando sobre las iguanas y quisiera saber si hay alguna raza de iguanas que no lleguen a crecer mucho
gracias
jesuly
MSN:
jdejuanlizano@hotmail.com
nuevo foro sobre futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://goleadores.creatuforo.com
[si a algien le interesa las solicitudes a moderador estan abiertas]
no bueno a mi en lo personal nunca e visto una iguana que no cresca mucho pero creo que todas son del mismo tmaño asi como la roja, verde, negra etc. todas crecen igual
a claro, las negras (ctenosaura similis) creo ke esa crece poko, osea no ke se kede chikita, pero es mas chika ke la verde, no se cuanto exactamenmte pueda llegar a medir, pero si es chica xD, a otra cosa si pensabas comprarte una de esas jaja ps mucha suerte, porke a demas de ser ilegales, donde las puedes conseguir legalmente, las venden muy caras
saludos
yo creo k todas crecen mucho
Si mira si hay bariacion de tamaños pero en otras clases de iguanas las q se comersializan aki en mexico solo son esa la iguan verde y la negra q en proporciones la iguana negra es pequeña ala verde pero si alcanza un tamaño considerable es curpulenta asi q no hay iguanas peuqueñas jaja
SALUDOSSS
pero en caso de que me comprara la verde, tengo un terrario de 60 cm de largo, me valdria?
MSN:
jdejuanlizano@hotmail.com
nuevo foro sobre futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://goleadores.creatuforo.com
[si a algien le interesa las solicitudes a moderador estan abiertas]
Si te serviria pero para iniciar con tu igu bb y despues de un corto tiempo la tendrias q camniar a una mas grandee
SALUDOSS
lo que tambien podrias hacer es comprarte un dragon de agua chino no son muy caros y no crecen tanto como las iguanas te dejo una foto solo crecen como un 1mt machos y hem,bras 80 cm a 90 aunque creo que aun asi necesitarias un poco mas de espacio para el terrario pero los cuidados son similaresaunque los dragones comen en menos cantidad fruta y mayor de insectos
![]()
Hola... hay tipos de iguanas que no crecen mucho... pero la mayoria de las veces son ilegales... por ejemplo la iguana negra , los basilicos..... el que puedes es el dragon de agua chino... son muy bonitos... ya victorchao puso una foto... tambien puedes comprar no un tipo de iguana pero un gecko leopardo son muy bonitos y pequeños...
saludos
"El fracaso empieza cuando se termina el esfuerzo" CUIDEMOS A LOS ANIMALES