iguana enana??? nunca habia oido hablar de ella, y eso que tambien soy de tabasco, no sera una iguana verde pequeña o algun tipo de anolis??? vendria bie que pusieras una foto ok.
ADIVINEN Q??
JAJA... YA TENEMOS BOA, ESCORPION, TARANTULA, CUCARACHAS DE MADAGASCAR, GATO Y CONEJO Y AHORAAAAAAAA:
UNA IGUANA ENANA.... MAÑANA ME LA VAN A ENTREGAR...
Q ONDA??? ALGUIEN HA TENIDO UNA DE ESAS PA Q ME DIGA Q ONDA CON ELLA... VALE? GRACIAS![]()
iguana enana??? nunca habia oido hablar de ella, y eso que tambien soy de tabasco, no sera una iguana verde pequeña o algun tipo de anolis??? vendria bie que pusieras una foto ok.
eso de iguana enana me suena a estafa
jejeje
como dice Eo_1989, es posible que sea una iguana verde bebe
o un anolis
God Bless Hybrids And Morphs
PUES ASI ME DIJO MI CUÑADO Q SE LLAMA... TAL VEZ EN LA TIENDA NO SABEN SU NOMBRE CIENTIFICO Y LA TRABARON IGUANA ENANA!!! JAJA!!!
PERO PASENME INFO DE LA ANOLIS VALE?
PORQ IGUANA BEBE YA TUVIMOS PERO A MI NOVIO SE LE ESCAPO Y POS YA SABEMOS EL CUIDADO Y EL GASTO DE UNA IGUANA BEBE.
GRAX NIÑOS!!
aqui en el foro hay una ficha muy completa sobre el anolis verde
http://www.fororeptiles.org/foros/sh...6410#post26410
espero que te sirva![]()
jajaja... dedico la mitad de mi vida a las iguanas y nunca habia oido de una ioguana enana...
cuanto pagaras por ella...???
tal vez es anolis verde
en cuanto la tengas esperamos fotos,
bonita coleccion de animales jaja...
saludos.
si
poreso digo que me suena a estafa
ve a saber cuanto sacaron por ella los de la tienda
y se puede saber en donde la compraste??? aki en villa para comprar legal solo esta bioreff que ya decallo bastante y abril que son lo mismo que un +kota, unos verdaderos inutiles, imaginense que me querian dar una bombina en $600.