-
alimentación (falsa coral)
Hola! tengo una pregunta lo que pasa es que mi falsa coral "k'aa" mide unos 20cm me dijeron que le tenia que dar un
pinky de comer y en la tienda de mascotas me dieron un ratón como de 7cm (eso no es un pinky verdad?) lo que pasa es que nunca he visto uno el punto es que yo creo que eso es muy grande para ella en fin, se lo eche y no se lo comió, que le puedo dar de comer? intente poniendo pedazos de carne en el terrario para ver sis se los come, creen que eso este
bien?
-
Ingeñero
Re: alimentación (falsa coral)
Un pinky es la cría del ratón o rata, sácale el ratón que va a matar a tu serpiente.
Urge que leas las fichas de cuidados.
Saludos
-
Lo de pinky es porque las crias de roedor todavia son rositas (rosita seria la traduccion literal de pinky) y por tanto sin pelo.
En algunos lugares tambien los venden congelados, se calientan y ofrecen con pinzas, pero no siempre se los comen
-
gracias! si yo sabia que eso no era un pinky pero la persona que me lo vendió insistía en que eso era, y casi casi me obligo a comprarlo diciéndome que mi serpiente tenia hambre y que se lo tenia que dar de tosas maneras el ratón estaba muerto cuando se lo eche así que no le puede hacer dano muchas gracias!
-
Senior Member
menos mal que se lo echaste muerto,pero se ve que no tienes conocimiento sobre el cuidado de las serpientes y sobre todo su alimentacion,cuanto mide su terrario,que parametros manejas,como mides la temperatura,que fuente de calor tienes para tu bicho?como te comenta tona,urge que leas la ficha de cuidados,saludos
Normas de Publicación