Pues en ferreterias o en cualkier tienda berel,comex donde vendan pintura
alguien puede desirme donde conseguir espuma de poliuretano y como acomodarla y mantenerla
Home depot tambien,
asi se aplica (uno de mis terrarios):
![]()
No adquieras animales exóticos:
* Si no tienes en tu ciudad veterinarios que sepan de ellos.
* Si no tienes para pagar su veterinario.
* Si no puedes darle un encierro adecuado.
te quedo bien erick cuanto te costo la lata? y para que bicho lo usaste?
saludos
te recomiendo comprar en liquido el poliuretano, son mas economicos y rinde mas, que comprar los botes de poliuretano que son mas caros y rinden menos.
y la aplicacion es mejor por que optienes mayor volumen de espuma y es facil de aplicar tan solo mezclas las dos soluciones y las aplicas.
el poliuretano en bote cuesta como 70 pesos, en liquido son dos garrafas de un litro cada una " en si 2 litros de poliuretano " y el costo aproximado es de 100 a 120 pesos y lo consiges en lugares donde vendan fibra de vidrio y donde vendan resinas
saludos
Me costo 40 pesos o algo asi porque andaban de oferta, solo use dos botes y el terrario media 1.80 .. la pintura es acrilica a base de agua para evitar intoxicaciones.. lo use para un piton bola.
saludos
gracias por sus respuestas, me serviran mucho
saludos
oye erick la puesiste en el suelo verdad la puedo dejar asi o le tengo que poner sustrato y si uso placa termica si pasa el calor y oprq con gunates
soy bien pregunton verdad![]()
![]()
Solo la puse de lado para que no se escurriera la espuma, ya despues la voltee, le puse el sustrato, etc.... asi quedo:
La placa iria bajo la pecera con una lamina delgada de unicel.. el orden seria asi:
Piso -> Lamina -> Placa -> Piso del terrario -> Sustrato
Esto es para asegurar que el calor pase correctamente (necesitas un termometro digital para corroborarlo) ... use guantes porque se me pego un poco de espuma en las uñas con un anterior terrario y fue molesto quitarmelo pero nada mas por idiatico porque no pasa nada.
saludos
pd. por si te preguntas, use cypress con fibra de coco
batito regetonero de corazon
le guste a quein le guste y le pese
a kien le pese