Hola amigos, me han dicho que en la feria de animales exóticos de Madrid y Sevilla (España) "Expoterra" se pueden conseguir, serpiente "hognose" o "heterodon" legales con papeles y nacidas en cautividad y demas, vamos todo legal, y me han dixho algunos que han ido y lan conseguido, quería saber si conocéis algún caso donde alguien las haya comprado alli legales, y si tendria yo algun problema si me compro una, aunque sean legales, si tendría que hacer algo mas de documentos y demás, gracias.
Si las venden con los permiso no creo que debas necesitar otro....pero depende de las leyes locales ...mejor habla ala SEPRONA ahi es donde te diran que documentos necesitas para tener un "veneno" en casa.
"Si la vida te da limones radioactivos,haz una limonada que brille en la obscuridad"
No deberías tener problemas a la hora de comprar una heterodon,y si en expoterraria se suelen vender (si los expositores las llevan),y lo de que sea legal depende de que parte de españa seas ,ya que yo el 31/3/12 me hice con una en terrasur (otra feria celebrada en España solo que es en Andalucia) y al preguntar en seprona me dijeron que solo necesitaba el papel que me demostrara que era legal,se lo enseñe y yasta,es mas aun soy menor de edad y no pusieron ninguna pega,al parecer aquí en España "no la consideran venenosa" o eso me dijeron.