Que quedo de lujo carnal!!!!
Hola, les vengo a enseñar unas fotos que tomé en un estudio improvisado que hice con madera MDF. El estudio lo hice para hacer tomas en el taller de fotografía en el que estoy, pero pues sirve muy bien para animales chicos, o sea fotografías macro. Lo hice con la madera que acabo de mencionar, lo pinté con Pintura negra de aceite, y agregué dos lámparas con dos focos ahorradores de luz blanca, y en caso de que la luz sea muy dura, la disminuyo con papel de china, como verán es muy poco profesional pero cumple con su trabajo. Sin más las fotos.
![]()
Salu2!
Que quedo de lujo carnal!!!!
now this house of a foreign god does stand
now must they leave us alone
still he heard from somewhere in the woods
old crow of wisdom say
...people of asa land, it's only just begun...
Se ve Bien, podrías comprar focos Dimeables es decir de los que aceptan un dimmer así puedes regular la intensidad de la luz.
Saludos
Tu debes ser el cambio que deseas ver en el mundo (Mahatma Gandhi)
te quedo bientambién estaría bien un foco infrarrojo o un foco de luz negra claro que en esos dos casos no se tendría que usar flash, por cierto están muy padre.s las serpientes saludos
exelente carnal muy buenas fotos![]()
te kedo muy bn
Hola cone l equipo que tienes y con las condiciones que tienes me sorprende que la segunda este algo subexpuesta, aun asi tu idea es
muy buena, ya me imagino los resultados cuando tengas domines bien la luz que tienes, por cierto que bonitas boas tienes.
"Si la ciencia avanzara un paso mas, no distinguiriamos entre la realidad y la fantasia "
Gracias Diego, gusto en saludarte
Oye no se me había ocurrido pueden salir buenos resultados, muchas gracias por el concejo Saludos Sergio!
Lo que busco es luz blanca, gracias por chulear mis serpis.
Gracias
Gracias.
Gracias por los concejos carnal y por lo de mis boas, saludos!![]()
Me da gusto carnal que te apasione tanto la foto, buenas tomas esperemos sigas creciendo en esto.
Hola Ruggero
Mis felicitaciones por tu estudio....esta muy bueno y da para hacer unos trabajos de profesional mismo.........me encanto....
Te doy un tip que te podria a ayudar aun mas en tu estudio y que sea aun mas dinamico, que podria ser en el hondo del estudio hacer una adaptacion para meter unas hojas de cartulina unicolor y poder cambiarlas mediante el animal que vas a fotografiar.....por ejemplo, animales claros, cartulinas mas oscuras y mismo ese fondo negro que ya tiene y en animale soscuros le cambais la cartulina a un color mas claro, el blanco o un azul claro queda siempre muy bien y asi ayudas a sobresalir los colores de los animales y te da mas dinamica al estudio.
Saludos y continuacion de buen trabajo