Su antiguo dueño te dijo que comía?? te lo garantizo??
Parámetros que manejas??
Saludos![]()
Hola que tal fijen se que soy nuevo en esto de los crotalos y la verdad tengo este que aparece en las fotos pero llebo dandole de comer desde hace un mes y si los ataque y los mata pero no se los como alguien me podria informar mas sobre ellos por que tengo otros bichos pitones,boas,burmes y maiceras que esas si comen bien pero esta nomas no desde que me la dieron hace mas de 2 meses SAM_1315.jpgSAM_1316.jpgSAM_1317.jpgSAM_1318.jpg
Su antiguo dueño te dijo que comía?? te lo garantizo??
Parámetros que manejas??
Saludos![]()
Hola:
Me parece que el problema es que tu ejemplar no está habituado al cautiverio. Supongo que fue colectado recientemente. Mi recomendación es que te pongas en contacto con algún herpetario o colección cercana y pidas una asesoría al respecto. Incluso está la posibilidad que lo entregues voluntariamente a la autoridad ambiental local. Ellos sabrán mejor que hacer.
Saludos.
P.D. Las serpientes cautivas deben ser alimentadas con presas muertas. Esto es en beneficio de todos.
Si no lo entiendes, NO LO INTENTES!!!
La ignorancia es la madre de todos los males
pues segun el que me la vendio dijo que si comia cada semana pero la verdad cada semana le tiro raton arabe adulto por las noches y los ataca y como que veo que si se va animar a comerselo pero al otro dia alli sigue
Desde hace tiempo busco no creer en destinos,en caminos trazados con instrumentos desconocidos en un cielo ausente, en líneas rectas de acontecimientos que llevan a un final inevitable. si creo firmemente en que es la capacidad de elegir lo que puede dar sentido a la existencia de todo ser humano, que los eventos y las personas coinciden generando constantemente un mar infinito de posibilidades.
Crotalus aquilus se extresan demaciado cuando son de recolecta
adriansnake@
St Andra wordern-Deutsch Wagram E342
en lo personal me parece que puede ser una hembra y por el grosor del cuerpo asi como la distencion que sobserva por la separacion de las escamas despues de medio cuerpo, puede ser que este gestante, lamentablemente no comentas su sexo y en las imagenes no se muestra la cola.
no comenta el sexo porq no sabe mucho de el bicho y por lo q dise es el primer veneno q tiene asi q dudo q lo alla sexado
recomendacion numero uno dale una presa mas chica ya q una primera comida con un raton adulto se me hace muy brusca algo mas chico servira para ver eso segunda recomendacion cambiale de sustrato a algo mas comodo para el animal asta papel periodico tercera y muy inportante nesesitas tener vien medidos rangos de temperatura humedad y cuarta si no sabes mucho de el manejo de estos bichos desaste de ella no es la mejor opcion para un principiante ya q son muy nerviosas por el tamaño ( y en el caso de tu bicho aun mas por ser colectada )
Ami parecer fue extraida de su habitat.
No soy un experto pero por lo que se informa asi es segun mi punto de vista.
Sigue con las recomendaciones e informanos de como va la serpiente.
Una pregunta en donde la compraste..?
Y te dieron papeles??
Saludos![]()
Por el grosor del cuerpo parece estar preñada