Pues claro que subieron jajaja comiendo ratoncitos
Saludos
todo tiene sus ventajas y desventajas: si las dejas juntas las 3 hembras se ayudaran y turnarán en el momento de alimentar, cuidar y limpiar a las crías... el problema es que puede que una de las hembras se coma a las crías de las demás o que tengan las crías con una diferencia grande de 5 días o una semana...... Y si las separas individualmente tendrás un control sobre cada camada muchísimo más optimo, pero las hembras podrían adelgazar un poco más de lo normal debido al desgaste que se produce al alimentar a las crías, cuidarlas,etc.
todo depende de lo que buscas! yo prefiero separar a las hembras individualmente, así puedo controlar mejor todo lo que pasa con sus camadas, la cantidad de crías por hembra, etc. pero también he tenido a 2 hembras juntas con 17 crías.. no resultó tan bien pues una se comió a las crías de la otra y quedaron 12..., pero las hembras no perdieron tanto peso, es más creo que aumentaron jajajaja
suerte!
q mal C q mal!!!
Pues claro que subieron jajaja comiendo ratoncitos
Saludos
He visto que en el tupper tienes agujeros a los lados para la ventilación, te recomendaria que no los hicieras pero ya es tarde jajja, pueden roerlos, hacerlos mas grandes y escapar, con la malla metalica la ventilacion ya te es suficiente .![]()