+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Empezando mi cria de ratones arabes!! fotos!!

asesorador asesorado Avatar de boacc

Re: Empezando mi cria de ratones arabes!! fotos!!

Cita Citado de gabrielitorep Ver Mensaje
    una pregunta, las 3 hembras pueden criar en el mismo tupper o hay q separarlas a cada una en un tupper distinto??
    todo tiene sus ventajas y desventajas: si las dejas juntas las 3 hembras se ayudaran y turnarán en el momento de alimentar, cuidar y limpiar a las crías... el problema es que puede que una de las hembras se coma a las crías de las demás o que tengan las crías con una diferencia grande de 5 días o una semana...... Y si las separas individualmente tendrás un control sobre cada camada muchísimo más optimo, pero las hembras podrían adelgazar un poco más de lo normal debido al desgaste que se produce al alimentar a las crías, cuidarlas,etc.

todo depende de lo que buscas! yo prefiero separar a las hembras individualmente, así puedo controlar mejor todo lo que pasa con sus camadas, la cantidad de crías por hembra, etc. pero también he tenido a 2 hembras juntas con 17 crías.. no resultó tan bien pues una se comió a las crías de la otra y quedaron 12..., pero las hembras no perdieron tanto peso, es más creo que aumentaron jajajaja
    suerte!
    q mal C q mal!!!

Junior Member

Pues claro que subieron jajaja comiendo ratoncitos

Saludos

Senior Member

He visto que en el tupper tienes agujeros a los lados para la ventilación, te recomendaria que no los hicieras pero ya es tarde jajja, pueden roerlos, hacerlos mas grandes y escapar, con la malla metalica la ventilacion ya te es suficiente .

+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Normas de Publicación