dixo y exo, la manta ya esta pegada, y la rana esta cojiendo mas confianza, anoche llegue y estaba fuera y esta mañana tmb =), muchas gracias y un salu2!!
Buf... eso va a ser complicado, olle una ultima preguntilla, cada cuanto intento qe se coma un grillo aunqe sea? =(
Buenas kry, me es muy dificil darle los grillos a mi pacman, vamos qe si ves como se los doy creo qe te asustarias =(, se los tengo qe meter ala fuerza...los cojo cn las pinzas se los pongo delante.. se lo restriego por la boca, los dejo en el terrario...y nada, tengo qe cojer al grillo cn las pincas cojer la pacman para qe no se mueba y apretarle un poco en la boca para qe no le qede otra qe abrirla y entonces le meto el grillo...hoy le di 5 y antes de ayer 2, pero esqe me da muxisima pena tener qe darselos asi enserio =S, algun truquillo o consejo?, ya que tienes muchisima mas experiencia qe yo... un salu2 y gracias
Para que entiendas a la ranita fijate siempre su habitat natural. Pertenecen a bosques subtropicales del NOA argentino (bosque chaqueño), por lo tanto en el invierno esa temp puede estar bien, entonces ellas bajan su metabolismo y se entierran para luego salir en epocas de lluvia en primavera donde sube la temperatura a 30° y la humedad al 90%, al mismo tiempo que el fotoperiodo aumenta. Ahi las veras bien activas!
Saludos espero que te sirva!!!
Habría que aprender mas de la ecología de cada especie y sus interacciones con el medio ambiente, asi como del control biológico de plagas en lugar de echar pesticidas, herbicidas, etc etc. DESMEDIDAMENTE!!!!
No no le agas eso la estresas y le puedes aser daño cuando no quiera comer dejala tranquila y q los parámetros esten bienesperate a q defeque y le ofreces las mias asen eso abese q no quieren comer yo las dejo una cemana y le ofrezco. Otra cosa ofrecerle en la noche aver si come pero no le agas eso por que puedes asta romperle un diente
Vale vale, entonces que hago?, la dejo tranquila enterrada asta que ella quiera salir no?, asta qe suba la temperatura y la humedad?
Si lo mejor es q la dejes tranquila debe de estar bien estresada aguantan mucho sin comer despues q no la veas bajando de peso esta bien mantenle los parámetros bien y listo asta q decida comer
cuanto tardan en hacer caca? aprox
Santa Brachypelma
Manten la temperatura
Y conserva la humedad.
Protégenos de hongo y Nematodo.
Y líbranos del acaro.