+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Hola A todos me presento desde Madrid

Senior Member

Re: Hola A todos me presento desde Madrid

uf.....es complicado es de querer tener un animal exotico y no querer tocar cucas o grillos =P
    Un erizo de tierra puede ser

De los reptiles mas faciles es el Gecko Leopardo, puedes darle base de alimento Tenebrios, pero lo ideal es variar en su alimento.

Senior Member Avatar de AROSHI

POR LAS MEdIDAS QUE DAS DE EL TERRARIO;UNOS UROMASTYX TE VENDRAN BIEN, CLARO ESTA QUE NO ES UN REPTIL PARA PRINCIPIANTES POR LOS CUIDADOS QUE TIENE Y LAS TEMPERATURAS QUE TIENES QUE MANEJAR... PERO VEO QUE ERES UNA PERSONA QUE SE INTERESA PRIMERO POR ADECUAR UN BUEN SITIO PARA EL ANIMAL QUE QUIERAS ADQUIRIR, ME PARECE UN MUY BUEN DETALLE....
    LEE LAS FICHAS DE CUIDADOS DE CADA UNO DE LOS REPTILES QUE SE TE HAN MENCIONADO ACA Y ELIGES EL QUE MEJOR TE PAREZCA... SI TE DECANTAS POR UNA TORTGA TENDRIA QUE SER UNA DE TAMAÑO PEQUEÑA COMO LA RUSA POR QUE POR LO DEMAS NO PODRAS TENER ALLI NINGUNA OTRA POR LAS MEDIDAS DEL TERRARIO, SERA UN ESPACIO PEQUEÑO...
    UN SALUDO COMPAÑERO
    ORGULLOSA DE SER COLOMBIANA!!!!

Senior Member Avatar de chechar

buenas, sobre eso de la adaptacion a los insectos, cucas etc creo q todo sera tiempo y acabaras acostumbrandote pero sobre lo de el bicho creo q tienes q buscar alguno q te guste y tengas curiosida por el aparte q se adapte a tus condiciones, horarios etc pero sobretodo q te guste sino acabaras cansandote de el
    saludos y animo

Junior Member

Bueno pues os comento que al final me e decidido por unas simpaticas tortugas de orejas rojas,pues son mas sencillas de mantener y me gustan mucho.Demomento e comprado una,pero en breve les construire su acuaterrario y metere alguna mas.Un saludo y ya os pondre fotillos de mi tortu(Rayo Mcqueen).

+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Normas de Publicación