mmm es normal al principio estava nerviosa pero ya se acostumbro a su terrario y actua mas natural
y en la naturalesa movimientos duros pueden significar muerte :S
y si el frio tambien afecta![]()
Que tal Gente, estos ultimos dias estube notando que mi tara esta como un poquito mas lenta que cuando recien la traje....
Camina mas despacito y no se mueve tanto...
Tendra algo que ver con que empezaron a hacer dias de frio???
Al momento de alimentarla o si se asusta por algun ruido o algo se mueve super rapido, como siempre, pero en gral si camina por el terrario para beber o lo que sea, va caminando super despacito...
Saludos! y Gracias de antemano!!
mmm es normal al principio estava nerviosa pero ya se acostumbro a su terrario y actua mas natural
y en la naturalesa movimientos duros pueden significar muerte :S
y si el frio tambien afecta![]()
mi correo oscartropodo@hotmail.com diganme que son foreros o no acepto solicitudes
FB http://www.facebook.com/profile.php?id=100003999848757
Totalmente de acuerdo con oscarleonardo (por cierto: hola brow! ya estoy de regreso jajaja)
Solo agregaría lo siguiente: si ya comenzaron los días de frío en tu país, busca un buen sistema para proporcionarle calor, yo utilizo la placa térmica y me funciona a la perfección, pero puedes encontrar muchas más opciones aqui en el foro, sale?
Cuídala mucho! Saludos!!!
Muchas gracias!ahora me voy a poner en campaña para buscar la manera de que no le de frío, de todos modos estuve todo el tiempo fijandome que no le de frío, la calefacción en mi departamento depende de la Caldera del edificio y no la prenden hasta mayo
un saludo