jajaja sii pero estoy juntando para algo grande por eso espero bajen de perdis a 2mil jajajajaja
El problema kraker es que hace dos años varios aficionados pensaban cuando bajaran las pasteles', y ahora se busca las spider, despues seran las butter despues bummble despues los desert, el encanto ademas del patron del bicho y lo raro o escaso en el mercado es el precio, aquella cosa que no logras alcanzar es la que mas atrae, por tener lo esclusivo, por pertenecer a un circulo cerrado etc.
A menos que la spider sea tu maximo, el encanto pasara y sera por otra serpiente, si la spider es tu maximo es ahora cuando la debes de comprar, juntar ahorrar hacer dinerito extra, hacer negocios entre cuates internet etc, por que cada peso que pagues valdra la pena, por muchos muchos dias, y entonces para que esperar?
mucha suerte.
jajaja sii pero estoy juntando para algo grande por eso espero bajen de perdis a 2mil jajajajaja
unos dos años calculo yo para ese precio, cuando menos.
Importacion ilegal??? Cual??? estas hablando de animales salvajes? no vas a encontrar muchas spider en ghana. De estados unidos?! porque importacion ilegal de EUA? para evitar impuestos o que??? no veo porque valdrian menos ya que si por alguna razon alguien cria y tienes bichos por hobby y no como negocio no veo porque tendria algo de malo.
jajaja no hablo de traerlos de ghana!
si en EUA estan 150 dls o 200 dls y en cuanto estan aqui?? eso comprando un ejemplar! si lo importas ilegalmente solo pagarias la paqueteria y claro no solo traerias uno! y si no le ves nada de malo a vender las crias que a muchos les nacen, a bajo precio! no se para que muchos compañeros sacaron periso de UMA, mejor se hubieran ahorrado ese tiempo en hacer tramites y lo hubieran vendido sin ningun tipo de documento no?? y pues a ellos les costo trabajo, y su tiempo no vale?? ademas si tu tienes ball legales y tienes crias, debes solicitar su documentacion, pero no podras venderlos! y en caso de que no lo hagas y los vendes con que documentacion lo haras?? con una copia de tus documentos??eso es un delito o me equivoco??
salu2![]()
PUES YO ESPERO QUE NO BAJEN MAS DE PRECIO ES UN BURLA REALMENTE, CUANDO INICIE CON LAS PITONES BOLA, EL PASTEL ME COSTO 5,000 PESOS HEMBRA Y UN SPIDER MACHO 5,800.00 Y REALMENTE ESTAN BARATISIMAS EN 3,500 O MENOS, LAS PASTELES EN 1500 REALMENTE UNA IMPORTACION LEGAL DE EJEMPLARES DE PITON BOLA NO BAJARIAN LOS PRECIOS A LO QUE ACTUALMENTE SE MANEJAN,
POR ESO LE COSTEA A EL SUPUESTO IMPORTADOR POR QUE NO TENDRIA COMPETENCIA EN LAS VENTAS DE EJEMPLARES DE SERPIENTES A EL DARLAS TAN BARATAS.
EL FIRE CREO QUE ANDA COMO EN LOS 6,000 PESOS O ALGO ASI EL MIO LO ADQUIRI EN 8,000 PESOS PERO DE UNA CALIDAD EXCELENTE TAMBIEN DEPENDE DE ESO, QUE BUSQUES LA BASURA DE ESTADOS UNIDOS O CALIDAD QUE SE ESTA HACIENDO EN MEXICO, REALMENTE LOS CRIADORES MEXICANOS NOS DIRAN QUE PRECIOS MANEJARAN ESTE AÑO CON SUS CRIAS Y ES DE RESPETARCE
SALUDSO
CUIDEMOS EL PLANETA ES EL UNICO QUE TENEMOS,POR QUE LO DESTRUIMOS.
http://www.facebook.com/pages/Xiuhcoatl/246504695432405
yo consegui mi bumblebee por 350 € y las spiders estan a 150€ eso en españa que las trae un proveedor aleman