Despues de mucho tiempo de buscar por fin consegui y ya tengo en mi acuario:
Archivo Adjunto 269192
Archivo Adjunto 269193
Saludos
Hola que tal pues asi esta la cosa quisiera saber si alguine tiene algun dato de quien tenga esta especie en sus manos.
Saludos y gracias por responder
Despues de mucho tiempo de buscar por fin consegui y ya tengo en mi acuario:
Archivo Adjunto 269192
Archivo Adjunto 269193
Saludos
Holaa ,, sobre los patzcuarensis es una variedad que se consiguio en españa y aun es muy raro aqui en mexico, en estado natural solo hay de color normal . Haber si vuelves a colocar las fotos por que no las puedo ver.Igual si mantienes gambarios o otros invertebrados coloca foto .
salu2 byee
Bombina orientalis
Lepidobatrachus laevis
Xenopus laevis
Hace poco logre conseguir esta variedad con un Aficionado en Monterrey, la hembra venia con huevos de los cuales nacieron 9 crias que por desgracia murieron, los parametros del agua no les permitieron mudar de forma correcta. Espero en proximos meses conseguir un macho para mi niña.
Por ahora solo mantengo Neocaridina cf. zhangjiajiensis var White Pearl, pero espero ampliar mi coleccion con algunas de las 25 variedades cromaticas de gambas que se pueden conseguir por ahora en Mexico.
Holaa ,, si de hecho vi la pagina de facebook del chavo de monterrey y ahi salio que le nacieron a alguien de puebla y lo primero que me acorde fue en este post ,, ahi aver si en un futuro puedas venderme algunas crias . Yo por orita mantengo : cherrys , crystal red, sesarma y una langostaa azul.
Coloca fotoss
salu2 y muchaa suertee con esas crias
Bombina orientalis
Lepidobatrachus laevis
Xenopus laevis
Claro en cuanto tenga una población decente te mando un trio (solo pagas él envió). Igual estoy por conseguir esta misma especie pero en su morfo natural (café) más que nada para mezclar y hacer una cepa de este morfo naranja nueva, para poder distribuirla como una forma para renovar sangre en cepas viejas. Igual ya tengo un trio de Montezumae. Espero poder conseguir más especies en un futuro.
Si los compre con Gamo, muy buen proveedor. Ahora le estoy entrando a las gambas y me estan atrapando cañon.
No se pueden ver las fotos, no las podrás volver a subir.
oye mr betta como se llama el aficianado de mty con el que conseguiste los cambarellus? estoy interesado en mantener esa especie
No se ven las fottos amigo.