+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 3 hermosas orejas rojas!

Junior Member

3 hermosas orejas rojas!

3 Hermosas orejas rojas

Buen día a todos, muchas gracias por este espacio.

Pues bien, resulta que desde hace mas de 3 años tengo 3 tortugas Japonesas (machos al parecer), en un lindo estanque de 1 X .6 X .4
    Parecen ser muy felices ahi, sin embargo desde hace algunos dias he notado que a una de ellas la molestan mucho las otras dos, se le enciman en actitud amenazadora y la muerden, en sus patas cuello y cola...

bueno quiero preguntar si este comportamiento es normal, o que debo de hacer, ya que temo que se hagan daño severo

debo mover a la la que Bullean??

saludos a todos y gracias por su ayuda!!

Senior Member Avatar de blackshell

Re: 3 hermosas orejas rojas!

Si estás seguro que se trata de machos entonces la agresividad se debe a dominación y territorialidad. A ver si puedes ponernos fotos para constatar el sexo de tus animales. En este sentido, pues sí, este comportamiento es normal cuando no existen las condiciones adecuadas (para eso necesitarían tener un espacio enorme).

Más temprano que tarde, deberás separarlos para evitar heridas graves y el estrés que le están causando a la otra tortuga. Y cuando saques a la agredida, continúa atento porque podrían seguir la agresión, ahora entre las dos tortugas dominantes.

Saludos.

Junior Member

pues estoy casi seguro que las 3 son machos, pues sus uñas son extremadamente largas, nunca he visto su pene.
    yo creo que si lo mejor sera la división.

saludos!

Carlos Helú Torres Avatar de cht90

yo opino lo mismo si estan molestandola tendras qe cambiarla de lugar o dividir el mismo ya qe no valla a pasar algo fatal qe si es muy posible qe pase.

saludos!!

Lee las fichas de cuidado, compra todo lo necesario antes de adquirir tu reptil, y pregunta las minimas dudas.

Cria algun alimento para tus mascotas qe sea necesario (grillos, tenebrios, blaptica dubia, ratones, etc.) y no sufriran en epocas de crisis.

Importante: http://www.fororeptiles.org/foros/sh...LES-SILVESTRES

MSN: chgeckot90@hotmail.com

Junior Member

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, JA SE ME OCURRE, CAMBIO 1 MACHO POR HEMBRA EN GUADALAJARA.!!

Senior Member Avatar de blackshell

Será lo mismo, si no quieres que hostiguen a la hembra (e igualmente la muerdan), tendrás que separarlos. Solo se juntan si se quiere reproducirlos.

Saludos.

+ Responder a Tema

Tags for this Thread

Normas de Publicación