Abril 23, 2014, 9:22am

Este foro esta abierto solo para leerse, el nuevo foro ya esta en funcionamiento!!!

Para mayor informacion sobre esto: http://www.fororeptiles.org/cgi-bin/forum/Blah.pl?b-even/m-1202700736

Fororeptiles    Reptiles    Terrarios e incubadoras  ›  CON QUE MATERIALES PUEDO HACER UN TERRARIO?
Miembros navegando en el foro
No miembros y 4 Invitados

CON QUE MATERIALES PUEDO HACER UN TERRARIO?  ( 20,518 visualizaciones). Imprimir
2 Páginas 1 2 » Todo Recommendar discusión
Oo eNeSh oO
Febrero 10, 2008, 8:47am Reportar al moderador

Miembro
Posts por día: 0.00
HOLA FORO QUE TAL¡¡ BUENO PUES TENGOA LGUNAS DUDAS Y PUES ME GUSTARIA MUCHO Q ME HEHCHARAN LA MANO¡ EN ALGUNA OCACION HABIA TENIDO IGUANAS PERO PUES POR MI IGNORANCIA SOBRE ESTOS ANIMALES TAN CHIDOS PUES LAMENTABLE MENTE MURIERON¡¡¡    AHORA¡¡ LA CUESTION ES ESTA¡¡¡   QUIERO HACER UN TERRARIO PERO NO CUENTO CON MUCHO$$ PARA HACERLO DE CRISTAL PIENSA HACERLO MUY GRANDE MAS O MENOS DE 1.80M DE ALTURA, 3M DE ANCHO. HE ESTADO CHECANDO LOS MATERIALES Y ME TOPE CON ALGUNS DE ESTOS   (PLEXIGLAS,METACRILATO,POLICARBONATO) QUIERO SABER SI LOS TRES SON EL MISMO, SI SON TOXICOS PARA LAS IGUANAS , Y PUES EN CASO DE UQE NO SE PUEDA HACER UN TERRARIO DE ESE MATERIAL ME SUGIERAN ALGUN OTRO "ECONOMICO Y FACIL DE CONSEGUIR" BUENO AGRADECERE MUCHO SU AYUDA Y PUES SI NO ME EXPRESE BIEN EN ALGO PUES AGANMELO SABER PARA CCHECARLO Y PONERLO EN KLARO POR SU ATENCION GRACIAS ESPERO ME RESPONDAN
En el foro Fuera
Mensaje privado

Este foro esta abierto solo para leerse, el nuevo foro ya esta en funcionamiento!!!

gmont89
Febrero 10, 2008, 4:28pm Reportar al moderador

Miembro++
Posts por día: 0.08
LO QUIERES HACER DE 3 METROS DE ANCHO??????????????????????????????? O DE LARGO?????? O SEA K 1.80 DE ALTO 3 DE LARGO PERO CUANTO DE ANCHO???? PUES YO TE RECOMIENDO LA MELAMINA PK A MI ME GUSTA MUCHO, NO ES CARA Y ES "FACIL DE MANEJAR". AUNK LA HOJA MIDE 2.47 APROX. DE LARGO
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 1 - 15
OMAR_9790
Febrero 10, 2008, 4:40pm Reportar al moderador

Ubicacion: Frente ala computadora
Master
Posts por día: 0.61
bienvenido al foro.

otra opcion es hacerlo de triplay k me parece es mas barato aun k la melamina (de por si k esta no es muy cara), en donde vives, si tu clima te lo permite te sale mucho mas barato comprar unos palos y hacerlo con malla de gallinero, hay una k es pequeña y te podria servir ya que como los huecos estan medianos por asi decirlo hya menos chance de k se lastimen, la k no te recomiendo es la de moskitero y la de cuadritos chicos, he visto accidentes donde las iguanas pierden un dedo por eso

En el foro Fuera
Mensaje privado Windows Messenger Respuesta: 2 - 15
Oo eNeSh oO
Febrero 10, 2008, 8:21pm Reportar al moderador

Miembro
"GMONT89"PERDON MAN MIRA LA IDEA ES UN PRISMA RECTANGULAR DE 1.80M DE ALTO  3M DE LARGO Y APROX 1M DE ANCHO JEJE NO ME C EXPLIKAR MUY BIEN PERO HABER SI ASI QUEDA MAS KLARO SI YA HABIA VISTO LO DE LA MELAMINA PERO TENGO ENTENDIDO QUE ES UN TIPO DE MADERA O NO??BUENO AHORA NOC SI ESTA SEA RESISTENTE A LA HUMEDAD NO HABIA CONTEMPLADO ESTE MATERIAL PUES PIENSO QUE SE PODRIA DETERIORAR CON EL AGUA Y PUES SERIA DOBLE GASTO PERO PUES SI TU TIENES EXPERIENCIA CON ESTE MATERIAL COMUNIKAMELO PARA CONTEMPLARLO DE MANERA MAS SERIA GRACIAS POR AYUDARME¡¡ UN SALUDO Y GRACIAS POR SU INTERES
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 3 - 15
jorgevill
Febrero 10, 2008, 8:24pm Reportar al moderador

I LOVE REGIUS MORPHS
Master
Posts por día: 0.72
La malemina es una madera que aguanta muy bien la humedad

Saludos

-JORGE-
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 4 - 15
Oo eNeSh oO
Febrero 10, 2008, 8:26pm Reportar al moderador

Miembro
"OMAR_9790"GRACIAS POR LAS IDEAS MAN MIRA VIVO EN UN DEPARTAMENTO DONDE LA LUZ SOLAR PUES ES NULA QUE ME RECOMENDARIAS? HACERLO DE MAYA O DE ALGUN MATERIAS CERRADO COMO LA MELAMINA QUE SUGIERE "GMONT89"?SI TIENES RAZON LA MAYA ESA VERDE DE CUADRITOS PEQUEÑOS ES MALISIMA PARA LAS IGUANAS BBS TAMBIEN HE VISTO CASOS DE DEDOS MUTILADOS EN ALGUNOS EXPENDIOS DE MASCOTAS¡GRACIAS POR LA BIEN VENIDA ESPERO ME SIGAN APOYANDO TENDRE MUY EN CUENTA SUS CONSEJOS
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 5 - 15
jorgevill
Febrero 10, 2008, 8:28pm Reportar al moderador

I LOVE REGIUS MORPHS
Master
Para una iguana mejor una jaula, kaiser vendia unas grandes baratas

Saludos

-JORGE-
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 6 - 15
Oo eNeSh oO
Febrero 10, 2008, 8:32pm Reportar al moderador

Miembro
GRACIAS  "JORGEVILL" LA MELMINA LA PUEDO CONSEGUIR EN CUALQUIER MADERERIA?MAS O MENOS DE CUANTO ES LA VIDA UTIL DE LA MELAMINA?JEJE SOY BIEN CHE PREGUNTON   ES QUE LUEGO SE LEEN COSAS EN EL INTERNET DE LUGARES QUESQUE ESPECIALIZADOS PERO PUES NO AHI COMO CONSULTARLO CON ALGUIN QUE DE VERDAD SEPA Y TENGA EXPERIENCIA CON REPTILES¡¡KONFIO EN EL FORO GRACIAS POR SU AYUDA
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 7 - 15
Oo eNeSh oO
Febrero 10, 2008, 8:37pm Reportar al moderador

Miembro
"JORGEVILL" HEY HERMANO¡¡YA TE HIBA A PREGUNTAR TUS PRECIOS PERO LAMENTABLEMENTE ESTAMOS BIEN RETIRADOS YO SOY DEL ESTADO DE MEX
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 8 - 15
jorgevill
Febrero 10, 2008, 8:38pm Reportar al moderador

I LOVE REGIUS MORPHS
Master
Mira la melamina la consigues en Home Depot, mejor contacta a kaiserscorpion el vende iguanarios

Saludos

-JORGE-
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 9 - 15
OMAR_9790
Febrero 10, 2008, 8:55pm Reportar al moderador

Ubicacion: Frente ala computadora
Master
Posts por día: 0.61
como jorge dijo una jaula es mejor para las iguanas ya que se aprovecha el espacio d elas paredes tambien, cosa k en la madera pues ovio no la pueden escalar jeje, ahora alo k me referria preguntando el lugar donde eres es pq recuerda k las iguanas son de clima tropical y como comentas tu situacion pues tendrias k ponerle un sistema de radiacion uv y uvb mas aparte de calefaccion, de sto si desconosco ya k por el clima de mi ciudad jamas e usado alguno (lo de la calefaccion es solo si el clima es frio donde vives, otra cosa en iguanas es mas importante la altura k el largo las medidas k tu dices estarian bien si el prisma lo pararas, es decir kdara mas alto k ancho y largo  

En el foro Fuera
Mensaje privado Windows Messenger Respuesta: 10 - 15
Oo eNeSh oO
Febrero 10, 2008, 9:10pm Reportar al moderador

Miembro
gracias "jorgevill" tomare en cuenta al vato que me recomiendas¡¡¡

"omar_9790" pues en primavera es algo calido bueno con esto del calentamiento global pss abcs el calor esta de pok madre y en invierno pues = es q es muy  raro el clima del estado de mex   pero pues ya tengo contemplado lo de la calefaxion y las lamparas si a lo de el tamaño pues quedaria mmmm pues si un poko mas ancho q alto pero pues haber que pasa gracias por tu ayuda man ahi luego les seguire dando lata  de algunas otras cosiyas gracias de nuevo

Oo  arriva el new metal y los reptiles  oO jeje
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 11 - 15
burmes
Febrero 11, 2008, 1:42am Reportar al moderador
Miembro
Posts por día: 0.01
mira amigo yo te puedo recomendar de triplay por los lados y por el frente malla de gallinero con agujeros pequeños y la estructura la puedes aser con barrotes o con madera y le puedes poner algunos focos por arriba y troncos ramas plantas
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 12 - 15
Oo eNeSh oO
Febrero 11, 2008, 1:54am Reportar al moderador

Miembro
Citado de burmes
mira amigo yo te puedo recomendar de triplay por los lados y por el frente malla de gallinero con agujeros pequeños y la estructura la puedes aser con barrotes o con madera y le puedes poner algunos focos por arriba y troncos ramas plantas

GRACIAS MAN CON TODAS LAS IDEAS Y O SUGERENCIAS QUE ME HAN DEJADO CREO  Q HARE UN TERRARIO MUY CHEVERE PARA MIS FUTURAS IGUANAS¡¡¡GRACIAS FORO
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 13 - 15
gmont89
Febrero 11, 2008, 4:58pm Reportar al moderador

Miembro++
Posts por día: 0.08
PUES ESTA ES LA MELAMINA. ESTE ES EL TERRARIO QUE ESTOY CONSTRUYENDO TIENES SUS PROS Y CONTRAS COMO TODO, ES RESISTENTE A LA HUMEDAD SI LO HACEN BIEN, PUESTO K SE USA MUCHO COMO CUBIERTAS EN COCINAS, Y NO DEJA DE SER MADERA, LA MELAMINA ES EL MATERIAL K LLEVA ARRIBA, LO DE ADENTRO ES AGLOMERADO (ASERRIN PRENSADO) ESTA CAJA MIDE UNA 2.48 DE LARGO POR 1.28 ALTO (ES LO K MIDE UNA HOJA DE MELAMINA AUNK GENERALMENTE MIDE 4CMS MENOS DE CADA LADO) Y 60CMS DE ANCHO. SI LE APLICAS MUY BIEN SILICON EN TODAS LAS ESKINAS NO TIENE PK FILTRARSE LA HUMEDAD Y NO HAY BRONCA T PUEDE DURAR MUCHO, Y LAS IGUANAS TREPAN ASI K LE PUEDES PONER REPISAS. Y ALGUNA CONTRA ES LA LIMPIEZA NO PUEDES HECHAR MUCHA AGUA DIRECTAMENTE AUNK SI PUEDE SER CON UN TRAPO HUMEDO Y LA ASPIRADORA. ES MUY PESADO. Y PUES MMM NO C. ME A MI ME GUSTA.

Archivo adjunto: dsc01585_6074.jpg
Tamaño: 37.45 KB

En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 14 - 15
2 Páginas 1 2 » Todo Recommendar discusión
Imprimir

Fororeptiles    Reptiles    Terrarios e incubadoras  ›  CON QUE MATERIALES PUEDO HACER UN TERRARIO?

Fororeptiles 2007 por Luis Larios. Powered by E-Blah Forum Software 10.3 © 2001-2007

diccionario Valid CSS tortuga marina Redtailboa.net Top Herp Sites Reptile
 Topsites Exotic Pet Sites Fauna Top Sites ReptiRank - Top Reptile Sites for Snakes, Lizards, Iguanas, Turtles, and Reptiles Delta Team

a8nxlawqyw9 620f