|
|
chevis |
|
|
Posts por día: 0.14
|
Hola aqui podras apreciar algo de mi estanque con carpa koi japonesa
|
|
|
|
|
Este foro esta abierto solo para leerse, el nuevo foro ya esta en funcionamiento!!!

|
giomack |
|
|
Posts por día: 0.12
|
Que bonito esta, tienes filtro? me imagino que esta al exterior, de cuantos litros es?
Saludos |
|
En el foro |
|
|
|
|
chevis |
|
|
|
si tiene filtro que yo hice, compre el kit para estanque, que incluye la menbrana de plastico, bomba, y adorno para la salida de agua. y yo hice el filtro con esponja para biofiltros, biobolas. y fibras de nailon, y forme una especie de cascada a la salida del agua. dandole una apariencia a los filtros de cascada que se usan en los acuarios chicos. en el istructivo dise que tiene una capasidad de 2,500 litros. y tiene otra seccion que se llama filtro natural donde puse otras variededes de plantas acuaticas, es un estanque pequeno adjunto al mas grande y sircula el agua en determinado tiempo del dia para que haga la funcion de filtrar las sustancia toxicas que se forman en el proseso quimicobiologico. y que las plantas las aprovechan. |
|
|
|
|
|
giomack |
|
|
Posts por día: 0.12
|
ohhhhh¡¡¡¡¡¡¡
Muy padre tu estanque con todo ese kit que compraste, solo tienes koi? que otro pezvas a mantener ahi? y temperatura lo tienes? |
|
En el foro |
|
|
|
|
AYALA |
|
|
Posts por día: 0.75
|
HAY ALGUN OTRO NOMBRE CON KE SE CONOZCAN LOS KOY? NO SON CARPAS O SI? |
|  "MY PET CAN EAT YOUR PET" AYALA |
|
En el foro |
|
|
|
|
F3nix |
|
|
Posts por día: 1.54
|
HAY ALGUN OTRO NOMBRE CON KE SE CONOZCAN LOS KOY? NO SON CARPAS O SI?
son carpas koi , pero hay diferentes variedades , saludos |
| Vivo Para los animales!!!  |
|
|
|
|
|
AYALA |
|
|
|
QUE TIENEN ESTAS A LAS NORMALES? |
|
En el foro |
|
|
|
|
F3nix |
|
|
Posts por día: 1.54
|
QUE TIENEN ESTAS A LAS NORMALES?
las variedades de carpas se diferencias en tonalidades de colores y patron de manchas , y algunas en su crecimiento , pero la Koi se podria ser que es la comun de encontrar en acuarios , aqui te dejo un ejemplo de algunas variedades, saludos  |
| Vivo Para los animales!!!  |
|
|
|
|
|
AYALA |
|
|
|
MUCHAS GRACIAS FENIX |
|
En el foro |
|
|
|
|
chevis |
|
|
|
aqui podras apresiar algunas de las variendades que tengo . KOHAKU SHOWA SANKE YAMABUKI OGON TANCHO KOHACU ASAGI KUJAKU
Si entras al buscador y escrives KOI FISH POUN podras ver mucha informacion hacerca de las carpas koi. estas carpas son desendientes de la carpa comun que nosotros conosemos en nuestras presas y lagos. y los Japoneses se an dado a la tares de seleccionar y crear estos vellos colores que adornan los estanques artificiales y jardines acuaticos de casa y parkes.
|
|
|
|
|
|
gazebo |
|
|
Posts por día: 0.49
|
muy bonitas las de la foto,  |
| |
|
|
|
|
|
mapuco |
|
 Miembro 
Posts por día: 0.01
|
que padre esta tu estanque felicidades.....  |
|
|
|
|
|
OMAR_9790 |
|
|
Posts por día: 0.70
|
buena info sobre el estank.... tu estank esta sobervio, enserio k te la prolongaste una duda las koi te reproducen en el estank???? |
| |
|
|
|
|
|
GERADRIAN |
| Octubre 11, 2007, 11:56pm |
|
|
Posts por día: 0.37
|
esta excelente muy lindo te felicito¡¡¡ |
| |
|
|
|
|
|
chevis |
|
|
|
buena info sobre el estank.... tu estank esta sobervio, enserio k te la prolongaste una duda las koi te reproducen en el estank????
YO TENGO POCO CON MI ESTANQUE Y ES ALGO PEQUENO PARA LA REPRODUCCIO. LAS CARPAS QUE VES SON CHICAS COMO DE 10 A 15 CM . DE ECHO TENIA UNA CARPA HEMBRA PERO SE LE HIZO MUY PEQUENO EL ESTANQUE Y DESAFORTUNADAMENTE SALTO Y SE QUEDO AFUERA DEL ESTANQUE TODA LA NOCHE, MURIO, LA ABRI Y ESTAVA LLENA DE HUEVADA. LAS CARPAS SON APTAS PARA LA REPRODUCION MAS O MENOS ALOS 3 ANOS. Y SI ES FACIL QUE SE TE REPROSCAN EN AL ESTANQUE TENIENDO LA EDAD NESESARIA, |
|
|
|
|
|
|