Abril 19, 2014, 2:29pm

Este foro esta abierto solo para leerse, el nuevo foro ya esta en funcionamiento!!!

Para mayor informacion sobre esto: http://www.fororeptiles.org/cgi-bin/forum/Blah.pl?b-even/m-1202700736

Fororeptiles    Saurios, lagartos    IGUANAS  ›  Iguana mama con sus crias??
Miembros navegando en el foro
No miembros y 1 Invitados

Iguana mama con sus crias??  ( 3,282 visualizaciones). Imprimir
1 Páginas 1 Recommendar discusión
Enrique16a
Enero 5, 2008, 3:47am Reportar al moderador

Dragon de agua chino
Miembro+
Posts por día: 0.02
vi un comercial en animal planet de varios animales con sus crias entre esos aparece una iguana que esta con sus iguanas bebes que se le estan trepando

entonces las iguanas esperan a que nazcan y los enseñan a cazar o algo asi  ??,  me habian dicho que no tienen
sentimientos de afecto aunque aunque ahi pareciera que si

DRAGON DE AGUA CHINO
En el foro Fuera
Mensaje privado Windows Messenger

Este foro esta abierto solo para leerse, el nuevo foro ya esta en funcionamiento!!!

chepo
Enero 5, 2008, 5:04am Reportar al moderador

Miembro+++
Posts por día: 0.11
mmmmmmm cazar? las iguanas no cazan, y ps eso esta raro porqeu las iguanas solo entierran sus huevos y se alejan de ellos ya que (a diferencia de nosotros los mamiferos) al nacer son totalmente independientes y se valen por si solas
En el foro Fuera
Mensaje privado Windows Messenger Respuesta: 1 - 4
Enrique16a
Enero 5, 2008, 5:30am Reportar al moderador

Dragon de agua chino
Miembro+
Posts por día: 0.02
Citado de chepo
mmmmmmm cazar? las iguanas no cazan, y ps eso esta raro porqeu las iguanas solo entierran sus huevos y se alejan de ellos ya que (a diferencia de nosotros los mamiferos) al nacer son totalmente independientes y se valen por si solas

a si no cazan xD  bueno acabo de ver un documental que de hecho esta aqui en el foro y vi cuando nacen y todo y si son independientes por eso me llamo la atencion que en ese comercial sale una iguana con unas iguanas bebes y se le estan subiendo

DRAGON DE AGUA CHINO
En el foro Fuera
Mensaje privado Windows Messenger Respuesta: 2 - 4
Gekkonidae
Enero 5, 2008, 8:06am Reportar al moderador

Master
Posts por día: 0.23
Hola, pues si era un comercial tal vez era una iguana grande que le pusieron varias iguanas bebes para hacer el comercial, yo hace tiempo vi un comercial de una iguana verde que veia una mosca y sacaba la lengua como camaleon y se comia la mosca, antes lo pasaban muy seguido en México ya tiene tiempo que no lo veo.

Saludos
En el foro Fuera
Mensaje privado Windows Messenger Respuesta: 3 - 4
jarocho_yein
Enero 5, 2008, 9:42am Reportar al moderador

PuNkED-; se LLaMA Mi CaLyPO
Master
Posts por día: 0.38
Respecto a esto, yo tengo entendido que ellas son completamente independientes cuando nacen, de sus padres.
En un documental no recuerdo que canal de TV x cable, pasaron esos detalles, cuando las iguanas acaban de nacer y andan en grupo de bebes, por la proteccion entre ellas y el calor que se generan entre si, y sobre todo ellas pueden llegar a ser depredadas por reptiles de mayor tamaño, hasta por sus padres....en ese caso que ellas esten cerca de los padres, enfocaron esto a que ellas estan cerca de los papas pero no con contacto directo digamos, que los padres estan en las alturas y ellas en una altura media, por que ellas comen excremento de los padres, o de las iguanas mayores, ya que al comienzo de sus primeros dias estan en busca de todo tipo de alimento y llegan a asociar a los padres como una fuente de alimento por extraño que esto paresca, ellas se alimentan de los desechos de los padres, pero pasando el tiempo ellas son totalmente independientes tanto de los padres como de sus hermanos ...!! Eso vi en ese documental !!
saludos  

PuNKeD " Mi CaLyPtRaTus
En el foro Fuera
Mensaje privado Windows Messenger Respuesta: 4 - 4
1 Páginas 1 Recommendar discusión
Imprimir

Fororeptiles    Saurios, lagartos    IGUANAS  ›  Iguana mama con sus crias??

Fororeptiles 2007 por Luis Larios. Powered by E-Blah Forum Software 10.3 © 2001-2007

diccionario Valid CSS tortuga marina Redtailboa.net Top Herp Sites Reptile
 Topsites Exotic Pet Sites Fauna Top Sites ReptiRank - Top Reptile Sites for Snakes, Lizards, Iguanas, Turtles, and Reptiles Delta Team