Abril 24, 2014, 5:49am

Este foro esta abierto solo para leerse, el nuevo foro ya esta en funcionamiento!!!

Para mayor informacion sobre esto: http://www.fororeptiles.org/cgi-bin/forum/Blah.pl?b-even/m-1202700736

Fororeptiles    Foro Reptiles    Discusión general fuera de tópico  ›  Como eliminar arañas?
Miembros navegando en el foro
No miembros y 1 Invitados

Como eliminar arañas?  ( 25,629 visualizaciones). Imprimir
2 Páginas 1 2 » Todo Recommendar discusión
F3nix
Julio 26, 2007, 1:46am Reportar al moderador

Los Reptiles son lo mejor
Moderador*
Posts por día: 1.33
Hola todos , pues fijense que desde hace tiempo tengo en mi casa una plaga de arañas capulinas y viudas negras, y no puedo poner insecticida por los animales , y bueno me gustaria que me dijeran alguna sugerancia o algo , ya que tengo demasiadas!! en el dia ando matando como 10-15 arañas de tamaño medianito ,, y como unas 20 bebes , pero haber si alguien me ayuda , saludos

Vivo Para los animales!!!

En el foro Fuera
Mensaje privado

Este foro esta abierto solo para leerse, el nuevo foro ya esta en funcionamiento!!!

nahual
Julio 26, 2007, 3:19am Reportar al moderador

Fororeptiles
Moderador
Posts por día: 1.01
Aqui algunos puntos que tome de http://www.pestcontrolcanada.com/INSECTS/spiders.htm y que a la mejor te sirven:
-Aparentemente para controlar a la arañas, primero hay que acabar con su fuente de alimento, es decir eliminar a los insectos de los que se alimenta.
-Se puede instalar focos amarillos o de vapor de sodio (que no tengo idea cuales son) para exteriores ya que estos atraen menos instectos.
-Por la misma razon del punto anterior conviene mantener apagadas la luces exteriores el mayor tiempo posible.
-Hay que mantener podadas las plantas cercanas a la parte interior de la casa y en lo posble eliminar los lugares que las arañas puedan utilizar como soporte.
-Hay que eliminar la arañas, huevos y telarañas existentes.

Lo que hice yo alguna vez ante una plaga de cucarachas fue de plano llevarme todos mis animales a otro lado por un fin de semana completo, mientras la casa se fumigaba normalmente.
En general yo solo fumigo en los registros, pero la verdad nunca he tenido que vermelas con las arañas  ...

Mi abuela en Guadalajara estuvo un mes en el hospital por la mordedura de una de estas arañas. Y no solo son peligrosas para los humanos: Cuando era niño mi madre tenía una gopherus que alguién le regalo. La tortuga había vivido ya con nosotros por unos tres años y un dia la encontramos muerta. Al examinarla encontramos una viuda negra hecha ''bola'' detrás de sus patas delanteras. Yo creo que la viuda murió aplastada luego de que la tortuga recogió sus patas al sentir la mordedura....

En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 1 - 20
freestylelifeshit
Julio 26, 2007, 1:57pm Reportar al moderador

check it
Miembro+++
Posts por día: 0.12
F3nix:

Yo vivo en Tlaquepaque, y en mi casa hay 2 patios con tejabanes muy grandes, y cuando recien me cambie salian arañas capulinas y alacranes por puños...no se como te vaya con los alacranes...

lo que hice fue lo siguiente:

quite todos los "triques" que habia, tire practicamente todo, y las mis cosas que queria guardar las puse dentro de bolsas negras y estas a su vez dentro de botes plasticos grandes de 80 litros, creo, sellados con cinta.

despues me lleve todos mis animales a la casa de mi mama y con todo el dolor de mi corazon fumigue..... pero a pesar de los reclamos de mi esposa, no puse veneno en el jardin.

digo con todo el dolor de mi corazon por que en mi jardin hay Sceloporus y si envenenas los insectos.....

me decidi a fumigar despues de que un alacran pico a una perrita pomerania que tenia, no la mato, pero la perrita se volvio experta en avisarnos donde habia alacranes, despues encontre un alacran junto a mi cama dentro de mi recamara, lo mate y al mover todo para revisar si no habia mas, encontramos una capulina gigante....

ademas soy alergico, y un piqete de lo que sea (hasta de una abeja) se me complica, y estaba por nacer mi hija, tons a fumigar....y se acabaron.

Pero despues investigando en internet sobre arañas y alacranes, encontre que donde no hay alacranes ni arañas, las poblaciones de otros insectos crecen, como las cucarachas, despues que fumigue, ya no vi alacranes ni arañas, pero empeze a ver algunas cucarachas, ahora, tengo tiempo que casi no veo cucarachas, pero ya empeze a ver arañas nuevamente, de hecho hoy cuando sali a trabajar, vi una junto a la chapa de la puerta.

con las fumigadas solo des-equilibras el sistema y probablemente controles un tiempo, como le digo a mi esposa que se sulfura cada que ve un insecto:

"son bichos que han sobrevivido a la extincion, eras glaciares, bombas atomicas, inundaciones, terremotos etc... tu no los vas a erradicar fumigandolos solo nos queda tratar de controlarlos y aprender a convivir con ellos"

Estoy por cambiarme de casa, a 3 calles de donde viven tus abuelos Nahual, a ver como esta la cosa por alla, solo tiene un jardin grande, ya no hay tejabanes.

saludos.

freestylelifeshit
En el foro Fuera
Sitio Mensaje privado Respuesta: 2 - 20
Gabriel
Julio 26, 2007, 3:15pm Reportar al moderador

Miembro++
Posts por día: 0.08
     Que onda F3nix, oye te voy a comentar algo que la verdad no se si sea un mito, realidad o algo de ambos....... supuestamente donde habitan las arañas patonas no vas a encontrar viudas negras (ni capulinas me imagino), por que no pueden coexistir juntas ya que supuetamente la telaraña de la patona es mas delgada que la de la viuda negra y muere en la misma.  No se que tanto de cierto tenga en realidad, pero al igual que ustedes yo jamás fumigo en mi casa y jamás veo una viuda negra excepto en ocasiones esporádicas y en las afueras de mi casa (nunca dentro), eso sí patonas hay bastantes las cuales son completamente inofensivas.  

Acerca de los insectos en general en mi casa es por eso que cuido tanto a mis geckos que viven dentro y fuera de ella porque en realidad controlan los animales.  

Alomejor tratando de introducir arañas patonas a tu casa (por supuesto una manadita de geckos también) puedas solucinar parte del problema, aunque te repito que no se si sea un mito o verdad a medias, o sean otras circunstanscias por las que no pueden coexistir esas dos especies (alomejor es mas trucha la patona y le gana la comida jeje).

Saludos
En el foro Fuera
Sitio Mensaje privado Respuesta: 3 - 20
nahual
Julio 26, 2007, 4:05pm Reportar al moderador

Fororeptiles
Moderador
Posts por día: 1.01
Cual es la diferencia entre viudas negras y capulinas? Son arañas diferentes??

En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 4 - 20
freestylelifeshit
Julio 26, 2007, 4:24pm Reportar al moderador

check it
Miembro+++
Nahual:
segun yo son las mismas....capulina y viuda negra son  solo nombres comunes, no se el nombre cientifico.

Gabriel:

ya que lo mencionas, fijate que en la casa de mi mama (a 2 calles de donde vivo) abundan las arañas patonas y nunca han salido capulinas....alacranes si, pero no capulinas, y si es cierto, la telaraña de las capulinas es muchisimo mas resistente que de las patonas, tal vez tienen el mismo nicho ecologico y las patonas desplazan a las capulinas...no se...

F3nix:

El medico que em trata las alergias me recomendo unos dispositivos que se conectan en los tomacorriente y emiten sonidos que espantan animales, dependiendo de la frecuencia, ahuyentan desde insectos, perros, gatos, aves e incluso los he visto anunciados para ahuyentar serpientes.

esto debe ser mas sano que fumigar, pero seguramente tambien afectara a las mascotas, por eso no los he comprado.

saludos.

freestylelifeshit
En el foro Fuera
Sitio Mensaje privado Respuesta: 5 - 20
F3nix
Julio 26, 2007, 4:31pm Reportar al moderador

Moderador*
si lo de la patonas es cierto , pero mas aun ya que las patonas se comen a otras arañas , pero el problema es que ya no tengo!!! desde hace como6 meses ya no hay arañas patonas entonces es cuando comenze a ver , pero las mataba y no le tome importancia pero ahora hay demasaiadas para vivir en mi casa , pero el problema de la fumigar es que tengo muhcos animales , y peces tambien , entonces nadie quiere cuidarmelos o donde los puede cuidar las temperaturas no son buenas , quien dice tendria que mudar todo de nuevo , y eso esta dificil, me han dicho de algunos insecticidas de ultra sonido pero creo que le hace daño a los reptiles , otra seria la ivermectina pero tengo tortugas , y depues una amiga de otro foro de reptiles me recomendo hacer una mezcla de plantas que es apra auyentar arañas pero no las mata osea que es mas riesgoso que puedan morder otra seria dejar geckos de casa sueltos pero no se si se conveniente ya que necesitaria soltar muchos y aparte no se si en realidad quein sera comido si el gecko o la araña.... estoy en un lio  

asi es araña capulina y viuda negra son diferentes aunque de la misma familia y semejante su veneno, las viudas tienen el reloj rojo en la panza , las arañas capulinas son exactamente iguales solo que sin el reloj , pero estas varian en tonalidad , hay desde amarillas , hasta rojas , y algunas tienen lineas etc ,

En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 6 - 20
freestylelifeshit
Julio 26, 2007, 6:03pm Reportar al moderador

check it
Miembro+++
Pues si tienes buen problema.....y mas si tienes ninños o bebes, que podrian resistir menos una mordedura.

Cuando estaba sacando los trikes de la casa, se me subian por los brazos cuando levantaba cosas o cuando estaba quitando la basura de los tejabanes y me las mataba como zancudos....por cierto tuve que matar una que tenia lineas azules, estaba muy bonita, mi esposa no me dejo conservarla, tons yo considero que no son agresivas, las mordeduras que hay deben ser accidentales y por circunstancias muy puntuales.

Otra opcion seria que constantemente muevas tu mobiliario y las mates directamente, pero que flojera....

que tantas mascotas tienes?, en que parte de GDL vives?

freestylelifeshit
En el foro Fuera
Sitio Mensaje privado Respuesta: 7 - 20
F3nix
Julio 26, 2007, 11:57pm Reportar al moderador

Moderador*
vivo por el centro magno (plaza) , bueno suerte que vivo con mi mama , aun soy joven jeje , pero el problema es que tengo muchos animales para sacarlos ....   , saludos

En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 8 - 20
Belerofonte
Julio 27, 2007, 1:22am Reportar al moderador

Miembro+
Posts por día: 0.03
VALE VALE MANDAMELOS Y FUMIGAS Y PROBLEMA SOLUCIONADO  
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 9 - 20
F3nix
Julio 27, 2007, 2:27am Reportar al moderador

Moderador*
Citado de Belerofonte
VALE VALE MANDAMELOS Y FUMIGAS Y PROBLEMA SOLUCIONADO  

jajajaj si tu bele XD , saludos

En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 10 - 20
zolcuate
Julio 28, 2007, 2:49pm Reportar al moderador

Amo la VidA, los AnimaleS y las MujereS
Master
Posts por día: 0.23
Hola F3nix,
¿¿¿oye no hay geckos caseros en Guadalajara???
estos de seguro acabarian con las arañas, y me imagino ke no te vas a enojar con unos geckos sueltos en tu casa, ja ja ja
salu2...

Los ReptileS son UnA ChuladA

By Cristhian

Salu2
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 11 - 20
F3nix
Julio 28, 2007, 5:51pm Reportar al moderador

Moderador*
Citado de zolcuate
Hola F3nix,
¿¿¿oye no hay geckos caseros en Guadalajara???
estos de seguro acabarian con las arañas, y me imagino ke no te vas a enojar con unos geckos sueltos en tu casa, ja ja ja
salu2...

en mi casa no hay ni cerca :S , tendria que comprar o atraparlos , pero no hay en tiendas y atraparlos tendria que ir a un bosque o algo :s y son muy rapidos , saludos

En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 12 - 20
OMAR_9790
Julio 29, 2007, 6:38am Reportar al moderador

Ubicacion: Frente ala computadora
Master
Posts por día: 0.61
oye f3nix en mercado libre encuentras los dispositivos k disparan frecuencias sonicas k en efecto molestan tambien a los reptiles, pero me parecen k se pueden dirigir acia sierto lugar, como una bocina, y asi pues los pones k no le de a tus bichos y k solo espante a las arañas. de todas maneras entra en ml y preguntale al vendedor k p2.... suerte

En el foro Fuera
Mensaje privado Windows Messenger Respuesta: 13 - 20
F3nix
Julio 29, 2007, 4:03pm Reportar al moderador

Moderador*
Citado de OMAR_9790
oye f3nix en mercado libre encuentras los dispositivos k disparan frecuencias sonicas k en efecto molestan tambien a los reptiles, pero me parecen k se pueden dirigir acia sierto lugar, como una bocina, y asi pues los pones k no le de a tus bichos y k solo espante a las arañas. de todas maneras entra en ml y preguntale al vendedor k p2.... suerte

ya habia checado eso y le habia preguntado al vendedor , y me dijo que aun asi les afecta y tambien aparte los animales estan por toda la casa excepto el cuarto de mi mama  , saludos

En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 14 - 20
2 Páginas 1 2 » Todo Recommendar discusión
Imprimir

Fororeptiles    Foro Reptiles    Discusión general fuera de tópico  ›  Como eliminar arañas?

Fororeptiles 2007 por Luis Larios. Powered by E-Blah Forum Software 10.3 © 2001-2007

diccionario Valid CSS tortuga marina Redtailboa.net Top Herp Sites Reptile
 Topsites Exotic Pet Sites Fauna Top Sites ReptiRank - Top Reptile Sites for Snakes, Lizards, Iguanas, Turtles, and Reptiles Delta Team

a8nxlawqyw9 620f