Abril 23, 2014, 6:38am

Este foro esta abierto solo para leerse, el nuevo foro ya esta en funcionamiento!!!

Para mayor informacion sobre esto: http://www.fororeptiles.org/cgi-bin/forum/Blah.pl?b-even/m-1202700736

Fororeptiles    Serpientes    OTRAS SERPIENTES  ›  serpiente negra de collar amarillo
Miembros navegando en el foro
No miembros y 1 Invitados

serpiente negra de collar amarillo  ( 14,730 visualizaciones). Imprimir
1 Páginas 1 Recommendar discusión
chevis
Octubre 21, 2007, 6:30pm Reportar al moderador

Miembro+++
Posts por día: 0.12
  Hola a todos. Hace dias encontraomos en la orilla de la carretera una serpiente aproximadamente de 30 cm oscura con un collar de color amarillo naranja, en cuanto la vimos las otras personas que invan con migo la
empesaron agredir hata que la mataron, yo la quise levantar para observarla pero no me dejaron, esta
serpiente la encontramos en la Carretera del Polado Union de San Antonio Jalisco. a 18 Kilometros de la Ciudad
de Lagos de Moreno. para ue uviquen la sona mas omenos en que la encontramos. Tambien algunas personas ya me avian comentado que avian visto estas serpientes
   Supuestamente estas personas la mataron por que era una coralillo (las personas que ivan com migo eran de
  entre 70 y ochenta anos de edad)
En el foro Fuera
Mensaje privado

Este foro esta abierto solo para leerse, el nuevo foro ya esta en funcionamiento!!!

nahual
Octubre 21, 2007, 7:42pm Reportar al moderador

Fororeptiles
Moderador
Posts por día: 1.01
De que color era su vientre?? Saludos

En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 1 - 10
chevis
Octubre 21, 2007, 8:34pm Reportar al moderador

Miembro+++
no la pude ver ya que me decian que no la tocara solo recuerdo lo que mencione en el anterior comentario y como todavia no conosia este for no le tome inportancia. pero si la ubiera visto despues de conoser este foro si la uviera revisado toda y quisa hasta le uviera tomado fotos
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 2 - 10
nahual
Octubre 21, 2007, 8:41pm Reportar al moderador

Fororeptiles
Moderador
Podría ser alguna subesoecie de Diadophis punctatus, aunque no es realmente peligrosa para el hombe, si tiene un veneno ligero que utiliza para cazar. No se parecía a esta? En la foto no se aprecia bien, pero el anillo es amarillo, Saludos...

Archivo adjunto: diadophis_1745.jpg
Tamaño: 73.59 KB

En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 3 - 10
chevis
Octubre 21, 2007, 9:16pm Reportar al moderador

Miembro+++
mas o menos pero a quella era mas pequena.  mi interes en poner este mensaje es con el fin de no volver a permitir que las dane.
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 4 - 10
chevis
Octubre 21, 2007, 9:19pm Reportar al moderador

Miembro+++
nahual  tu piensas o sabes que haya serpiente coralillo de ese color negra con collar amarillo ? por que si me interesa mucho saber de esta especie. y estoy tratando de poder encontrar otra capturarla y tomarle fotos .
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 5 - 10
nahual
Octubre 21, 2007, 9:51pm Reportar al moderador

Fororeptiles
Moderador
La verdad no te sabría decir si hay coralillos con esos colores. En la foto no se aprecia bien pero las Diadophis son serpientes muy pequeñas. Por cierto fijate que una tia mia vivió mucho tiempo en Union de San Antonio, ella y su esposo tenian ahí un pequeño zoológico. Nunca lo visitaste? Saludos...

En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 6 - 10
chevis
Octubre 22, 2007, 6:40am Reportar al moderador

Miembro+++
el unico sologico que a havido y que  conosco es el del Dr. Centeno presisamente la serpiente piton alvino que ves en la fota que la nina la tiene en sus manos yo la crie desde que estava de 70 cm y la vendi en esas ocaciones que la economia anda mal y fue a caer al sologico de la Union. cuando me desise de ella media 2.5 metros, la alimente con
gerbos viejos de micriadero y despues con rata ejipsia. hasta que la vendi. y despues me comentaron que la dejaron morir
medio mucha tristesa saber que murio yo esperava verla adulta.
Te mande un corro privado espero lo veas y me contestes lo mas pronto que puedas
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 7 - 10
nahual
Octubre 22, 2007, 7:41am Reportar al moderador

Fororeptiles
Moderador
Citado de chevis
el unico sologico que a havido y que  conosco es el del Dr. Centeno presisamente la serpiente piton alvino que ves en la fota que la nina la tiene en sus manos yo la crie desde que estava de 70 cm y la vendi en esas ocaciones que la economia anda mal y fue a caer al sologico de la Union. cuando me desise de ella media 2.5 metros, la alimente con
gerbos viejos de micriadero y despues con rata ejipsia. hasta que la vendi. y despues me comentaron que la dejaron morir
medio mucha tristesa saber que murio yo esperava verla adulta.
Te mande un corro privado espero lo veas y me contestes lo mas pronto que puedas

Que mala onda con lo de tu piton. Si te fijas yo lo mencioné como esposo de mi tia y no como mi tío, ahora estan divorciados. El tipo era totalmente ignorante y negligente con sus reptiles   .

En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 8 - 10
chevis
Octubre 22, 2007, 6:10pm Reportar al moderador

Miembro+++
Este piton alvino fue famoso y lo queriamos mucho, en la feria de cada ano ponemos un estan de animales exoticos y siempre la tenia con migo y estava ala vists del publico, y quien tenia ganas de tocarla lo podia hacer. creo esta fue
una de las primeras que se exivia al publico a quie en nuestra ciudad.
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 9 - 10
Arlequin
Noviembre 4, 2007, 10:02pm Reportar al moderador

Newbie = )
Miembro
Posts por día: 0.00
Hola, soy totalmente nuevo en este foro y tengo la misma duda con respecto a esta vibora o serpiente, encontre una exactamente igual, pero el collar era totalmente naranja, media aprox 20 cms y por menso no me fije en el color del vientre, la encontre en la calle y pues no tenia ni idea de que era asi que no la guarde ni nada( estaba un poquito aplastada por un coche), anexo una foto medio mal tomada, tuve que poner una lampara junto al cel para poder tomarla, soy de Xalapa, Veracruz

Citado de nahual
De que color era su vientre?? Saludos

Archivo adjunto: 080507_2248_2786.jpg
Tamaño: 33.51 KB

En el foro Fuera
Mensaje privado ICQ Windows Messenger Skype Respuesta: 10 - 10
1 Páginas 1 Recommendar discusión
Imprimir

Fororeptiles    Serpientes    OTRAS SERPIENTES  ›  serpiente negra de collar amarillo

Fororeptiles 2007 por Luis Larios. Powered by E-Blah Forum Software 10.3 © 2001-2007

diccionario Valid CSS tortuga marina Redtailboa.net Top Herp Sites Reptile
 Topsites Exotic Pet Sites Fauna Top Sites ReptiRank - Top Reptile Sites for Snakes, Lizards, Iguanas, Turtles, and Reptiles Delta Team

a8nxlawqyw9 620f