Abril 21, 2014, 5:06am

Este foro esta abierto solo para leerse, el nuevo foro ya esta en funcionamiento!!!

Para mayor informacion sobre esto: http://www.fororeptiles.org/cgi-bin/forum/Blah.pl?b-even/m-1202700736

Fororeptiles    Serpientes    PITON BOLA  ›  Deseo mi piton Bola, porfavor ayuda donde comprar
Miembros navegando en el foro
Googlebot y 1 Invitados

Deseo mi piton Bola, porfavor ayuda donde comprar  ( 2,772 visualizaciones). Imprimir
1 Páginas 1 Recommendar discusión
Gabo
Diciembre 11, 2007, 1:59am Reportar al moderador
Miembro
Posts por día: 0.00
Hola, soy nuevo en este foro asi que, junto con presentarme, le pido la mayor ayuda posible. Aqui les cuento mi historia...

Hace ya un tiempo que tengo deseos de adquirir como mascota una serpiente. Despues de mucho investigar llegue a la conclusion de que, a pesar de sus posibles problemas a causa de estres (son como demasiado nerviosas xD), dicen los expertos que es una serpiente muy dosil y buena como mascota. Es asi como comence mi busqueda por una piton bola, la cual a pesar de ser comun para la venta me ha costado encontrar a la venta en internet.

Bueno, vamos al grano. Ando buscando algun criadero de reptiles o alguna tienda de mascotas en donde vendan legalmente pitones bolas... Lo que yo deseo de una piton bola es basicamente que sea pequeña, por capricho propio me gustaria cuidarla desde lo mas pequeña posible para asi poder verla crecer y desarrollarse.

Pero junto con mi historia tengo un pequeño problema... Yo vivo en un pais llamado Chile, el cual tiene sus limites fronterizos junto a peru, bolivia y Argentina. Tengo presente que este es un foro mexicano, pero el hecho de que otros aficionados a los reptiles que no sean de ese pais participan del foro esta presente.

Jajaja... se me hace muy facil desvirtuar el tema... En sintesis, ando buscando un criadero o tienda animal, la cual venda pitones bolas (me gustaria encontrar las fases leucistica de ojo azul o negro, Axanthic, Granito stripe o algun color oscuro o extremo ) Y que el local o la compañia pueda hacer envios hasta Chile... Nose si sea posible o legal hacer esto en mexico, pero si algun otro usuario sabe de otra tienda más cercana al pais, o en el pais con estas caracterizticas... O por ultimo que venda piton bola cualquiera ) porfavor que me postee su pagina o alguna forma de contactar dicha tienda...

Muchas gracias de antemano, espero con ansias esta mascota de la que cuidare bien

Cualquier aporte me sirve, no dudes en postearlo por muy minimo que sea, gracias
En el foro Fuera
Mensaje privado

Este foro esta abierto solo para leerse, el nuevo foro ya esta en funcionamiento!!!

F3nix
Diciembre 11, 2007, 2:04am Reportar al moderador

Los Reptiles son lo mejor
Moderador*
Posts por día: 1.33
Bienvenido al foro:

excelente eleccion sobre el piton bola , es una serpiente buena para comenzar con el mundo de los ofidios , todo lo que necesitas saber esta en la ficha de cuidados del piton bola en este mismo sub-foro. te recoemndaria comenzar con un ejemplar nominal(normal) , ya que las fases mencionadas son demasiado caras alrededor de 5mil-8mil dolares , si quieres tener fases a criadores de USA que mandan a otros paises checa http://www.bobclark.com el es uno de los mejores criadores de serpientes del mundo , saludos

Vivo Para los animales!!!

En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 1 - 6
Gabriel
Diciembre 11, 2007, 2:19am Reportar al moderador

Miembro++
Posts por día: 0.08
     Excelente elección GABO!!   y más que bienvenido al foro.   Espero puedas despejar todas tus dudas en este espacio una vez que encuentres tu mascota.

La verdad yo desconozco de criaderos cercanos a tu país, pero si encuentro algo te lo hago saber a la brevedad.  Suerte con tu búsqueda

Saludos
En el foro Fuera
Sitio Mensaje privado Respuesta: 2 - 6
Danyboy
Diciembre 11, 2007, 3:34am Reportar al moderador

Moderador*
Posts por día: 0.46
Bienvenido al foro Gabo checa la ficha de esta especie http://www.fororeptiles.org/cgi-bin/forum/Blah.pl?b-boid/m-1184697943/ .
No conozco de criadores o vendedores cerca de tu país solo se de algunos criadores de USA que envían a otros países.
Veo que escogiste fases muy caras     por que no una nominal para empezar en esto? ya que las fases que escogiste como la axanthic cuesta alrededor de los 4 mil dólares y la leucistica de ojo negro cuesta alrededor de 15 mil dólares y esto es comprándolo directo con un criador ya enviándolo a tu país te va a salir en una muy buena pasta.
Si quieres empezar con una fase podras empezar con una pastel o una granito.
Saludos

Se les invita a todos los usuarios a que se registren en el nuevo foro reptiles   http://www.fororeptiles.org/foros/index.php
En el foro
Mensaje privado Respuesta: 3 - 6
jorgevill
Diciembre 11, 2007, 5:49am Reportar al moderador

I LOVE REGIUS MORPHS
Master
Posts por día: 0.72
Bienvenido Gabo

Que bueno que te vas por la piton bola es de las mejores para empezar
tiene un caracter muy bueno y es una buena serpiente como te han dicho
vete por una normal ya que ponle tu que tienes dinero para comprarla
compra algo no tan caro si acaso una pastel o granito o algo barato
y no te vallas luego luego por fases de 15 mil dolares bueno que bueno
con tu eleccion y pos bienvenido saludos

-JORGE-
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 4 - 6
Gabo
Diciembre 11, 2007, 8:31pm Reportar al moderador
Miembro
Posts por día: 0.00
Muchas gracias por la calida bienvenida . Hmm, creo que ustedes tienen razon, para ser mi primera serpiente creo que seria mejor, como ustedes dicen, comprar una piton "basica" mientras aprendo a cuidarlas.... Me interesaria una normal en el caso de elegir una "basica".

Insisto, si alguien sabe de algun criadero o tienda de mascota en donde vendan pitones bola normal o granito y que se encuentre o hagan envio (pagados por la empresa o el comprador, da igual) en/a Chile... Porfavor postee...

Toda informacion me sirve, muchas gracias
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 5 - 6
jorgevill
Diciembre 11, 2007, 8:46pm Reportar al moderador

I LOVE REGIUS MORPHS
Master
Posts por día: 0.72
A otros paises este es el mejor Bob Clark es de USA

Aqui esta su pagina http://www.bobclark.com/

Saludos

-JORGE-
En el foro Fuera
Mensaje privado Respuesta: 6 - 6
1 Páginas 1 Recommendar discusión
Imprimir

Fororeptiles    Serpientes    PITON BOLA  ›  Deseo mi piton Bola, porfavor ayuda donde comprar

Fororeptiles 2007 por Luis Larios. Powered by E-Blah Forum Software 10.3 © 2001-2007

diccionario Valid CSS tortuga marina Redtailboa.net Top Herp Sites Reptile
 Topsites Exotic Pet Sites Fauna Top Sites ReptiRank - Top Reptile Sites for Snakes, Lizards, Iguanas, Turtles, and Reptiles Delta Team

a8nxlawqyw9 620f